Sigo confiando en Toyota

Davidov48

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Buenos días a todos. Me llamo David y era un poseedor de un Toyota Station Wagon 2.0 D4d116 cv. Ahora voy a por un híbrido. No sé si este el espacio para hacer una consulta y si no lo es, disculpad.

Con mi antiguo toyota tenía potencia de sobra, y al medir 1.92 cms me decidí por el station Wagon. Ahora he visto una oferta en Valencia de un Toyota Sedan Feel 125h y me pregunto que pensáis que voy a tener la misma potencia para adelantar, etc que el anterior. He visto que el diésel tarda 10.9 segundos de 0 a 100 y el sedan híbrido 11 segundos, vamos que es lo mismo. Sin embargo, para mi altura de 1.92 iría bien en el sedan?
Probé hace unos días el Ioniq, que no tiene nada que ver con un toyota, pero me gustó mucho el poco ruido que hacía. No obstante, después de tanto leer por aquí, hay compañeros que me comentan que hace ruido y ya no sé que pensar. Lo debería probar, pero claro está a unos 600 kms de donde resido. Tampoco creo que sea buena idea comprar un coche sin probarlo, aunque esté certificado por la casa.

Espero que podáis ayudar ya que me tengo que decidir este lunes.

Mil gracias
 
Última edición:

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo no te puedo ayudar mucho porque tengo un ts y el motor 180, pero imagino que en la plaza delantera del sedán no vas a tener ningún problema con tu altura.
Lo del ruido depende de muchas cosas, de la velocidad a la que suelas ir, la inclinación del terreno por el que vayas, el ruido que hiciese tu coche anterior…
 

Davidov48

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Muchas gracias por tu mensaje y ayuda. A ver, espero tenerlo en breve y dar mi propia opinión.

Saludos
 

Davidov48

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Gracias. Al final me he pasado al CHR y estoy contento. Ya os iré contado, aunque Corolla siempre será mi primer Toyota.
 
Arriba