Silla de sujeción infantil G 0/1/3

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola,

No encontré ningún tema sobre esto y si es que no lo busque bien por favor "latigarme" :))
Me gustaría saber si las [Silla de sujeción infantil] G 0/1/3 que están vendiendo en la web de Toyota sabéis mas sobre ellas como:
  • Marca
  • Seguridad
  • Peso
  • Medidas
  • etc.
Un saludo.

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Hola,

No encontré ningún tema sobre esto y si es que no lo busque bien por favor "latigarme" :))
Me gustaría saber si las [Silla de sujeción infantil] G 0/1/3 que están vendiendo en la web de Toyota sabéis mas sobre ellas como:
  • Marca
  • Seguridad
  • Peso
  • Medidas
  • etc.
Un saludo.
Yo probé la de grupo 0 en el concesionario, pero sólo por probar el coche con 2 sillas, tenía buena pinta pero no sé decirte mucho más, yo aquí soy más de irme a las marcas que se dedican a esto, tipo kipplan, feas y grandes pero muy seguras, que es lo importante.

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Yo probé la de grupo 0 en el concesionario, pero sólo por probar el coche con 2 sillas, tenía buena pinta pero no sé decirte mucho más, yo aquí soy más de irme a las marcas que se dedican a esto, tipo kipplan, feas y grandes pero muy seguras, que es lo importante.
Puse este tema por este mismo motivo porque yo compre la Jane Gravity porque tenia una puntuacion de seguridad/calidad/360 muy muy buena pero es super grande.

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola, estoy casi seguro que la marca que venden, por lo menos en los concesionarios que yo he estado, es RÖMER.
Y también te digo que en Amazon, las sillas RÖMER están mucho más baratas.

• Me Gusta
Reacciones: BCU

rani

Forero Habitual
Vehículo/s
Sedan Feel
como consejo independientemente de la marca que vendan va a ser mucho mas caras que en otros sitios.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias