Símbolo extraño

MASASE

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Me ha aparecido este símbolo y no saben en el taller a que corresponde. Alguien le ha salido lo mismo. Gracias.
 

Adjuntos

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Es parecido a los simbolos de detección de señales.

Mira a ver que no esté sucio el sensor o algo, pero tampoco sabría decirte, ya que es la primera vez que lo veo.
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
Me ha aparecido este símbolo y no saben en el taller a que corresponde. Alguien le ha salido lo mismo. Gracias.
Puede ser que estuvieras en una calle en la que tenga prioridad los peatones?? a mí si me ha salido alguna vez, fue en ciudad, pero no recuerdo exactamente donde
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Parece ser que indica que vas circulando por ciudad.
En los talleres cada vez saben menos😂🤣🤔.
Mientras no se encienda una luz roja o amarilla en el cuadro de mandos todo va bien, sin problema.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Me ha aparecido este símbolo y no saben en el taller a que corresponde. Alguien le ha salido lo mismo. Gracias.
por curiosidad, donde estabas cuando te salió?????

yo en casi 5 años de coche, nunca me ha salido y he estado es muchas ciudades....
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo vivo en Madrid y ese símbolo me aparece de vez en cuando... Lo que no me parece de recibo es que te digan en el taller que no tienen ni idea...

:rolleyes:
 

Kaiser84

Forero Experto
Es un rara avis, a mi me ha salido casi siempre (en un 2021) a baja velocidad, con el sol provocando muchas sombras de edificios.

Personalmente creo que es la cámara, la que detecta esto, por eso sale en momentos muy puntuales, yo creo que los que no tenemos navegador, no deberia de salir, con el navegador podría saber si estamos o no en la ciudad, como cierto Nissan deportivos, que sólo al detectar que estaban en circuito se ponía el modo Race.
 

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Lo que es de traca es que te digan que no saben lo que es. Vivo en una zona donde hago muchos servicios para bmw group, más concretamente en el Training Centre,aquí vienen continuamente de toda España,jefes de taller, mecánicos etc…. para hacer cursos de formación,esta es continua y obligatoria, deberían muchas marcas tomar nota al respecto.
 
Arriba