Sin frenos

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenas tardes , hoy mi mujer conduciendo se ha quedado sin frenos.....luces del cuadro encendidas , fallo del ABS etc etc el pedal súper duro. Lo ha llevado al conce , el coche tiene 13k y es un taxi. Quiero haceros una pregunta , entiendo que un coche nuevo se pueda averiar , mala suerte y ya está ¿ Pero que en tres horas no se dignen a enchufar el OBD para hacer el diagnostico os parece motivo de queja a TOYOTA ESPAÑA?
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Malo que el coche falle. Peor que el concesionario no te trate como mereces después de lo que han embolsado por tu compra. Penoso. ¿Será que no quieren asumir la reparación?
 

Porlospelos

Forero Experto
Hostias, qué peligro.

Eso sí me parece motivo de queja, y de alarma el propio problema.

Oye, por curiosidad. Habéis comprando que los bornes de la batería de 12v estén bien apretados, verdad?? No creo que a un taxi le pase porque el taxímetro lleva instalación y lo habrán apretado ellos si estaba suelto pero como es una bobada que miras en diez segundos y te puede evitar perder un día de trabajo o un susto a un cliente...

Edito. Lo de los bornes de la batería le pasó a más de uno en las fechas en que yo lo compré. Eso y lo de las palometas de los pases de ruedas que venían flojas y lo de la tapa del gancho de remolque que se cae son un top seller, jaja.

Si es un fallo electrónico podría ser por una centralita que no recibe bien la tensión que necesita para funcionar. Seguro que te lo conoces, de cuando las baterías empiezan a dar por saco y salen fallos al arrancar el coche.

Luego al apagar y encender el coche se le ha quitado o seguía?? Si se le ha quitado y no dan con el fallo en el concesionario puede ser una opción.
 
Última edición:

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Si lo primero es parar el coche y volverlo a arrancar y seguía sin frenar y con las lucecitas del cuadro encendido. La avería mal rollo ( no hubo accidente por qué va pisando huevos) pero que ni te miren el coche , no digo arreglar digo mirarle enchufarlo el obd y decirte que te pasa, cuando pase la revisión de los 15000 que me pagan ellos por qué metieron la pata con los papeles , no vuelvo a Toyota VALLADOLID y publicidad a Toyota con mis clientes también
 

815269

Forero Activo
Que cosa más extraña. Habéis modificado algo del coche desde que lo comprasteis?
Alguien fuera de la toyota ha tocado el coche?
Esque eso que comentas es muy delicado...
Que se quede sin frenos un 600 se entiende, pero un coche de estas características...
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Si por modificar entiendes poner un cargador USB o cambiar las bombillas y cambiar el claxon si.... francamente no creo que afecte ni a la mecánica ni a la electrónica. Y si le hubiera fallado el freno en un paso de peatones o hubiera destrozado el morro con otro coche......no hago más que darle vueltas y sé que es un hecho muy muy raro , pero me ha pasado a mi
 

468529

Forero Habitual
Te deberían dar respuesta rápida, que no es un tema cualquiera. Y si no hacen su trabajo, reclamación y llamada a Toyota España, que al parecer ahí se ponen las pilas. Ya nos contarás compi.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Ostras q miedo , suerte a tenido que iba despacio te pilla a otras velocidades ... .
Izo la prueba a ver si con el freno mano electrico frenaba?
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Si lo primero es parar el coche y volverlo a arrancar y seguía sin frenar y con las lucecitas del cuadro encendido. La avería mal rollo ( no hubo accidente por qué va pisando huevos) pero que ni te miren el coche , no digo arreglar digo mirarle enchufarlo el obd y decirte que te pasa, cuando pase la revisión de los 15000 que me pagan ellos por qué metieron la pata con los papeles , no vuelvo a Toyota VALLADOLID y publicidad a Toyota con mis clientes también
Pues si que le hacéis pocos kilómetros a ese taxi....menos de 15k al año?
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
buenas @HbMad el taxi es de mi mujer y trabaja lo justo para vivir, 13000k en justo seis meses , yo trabajo con otro
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
buenos dias , ayer puse por la noche una queja en toyota españa via mail ,esta mañana prontito me contestan ( dicen que se han puesto en contacto con el conce ) y hace 5 minutos llama el conce .. su majestad el jefe de taller ha tenido a bien hacer el diagnostico y la responsable era una burbuja de aire en el circuito , que a finales de la tarde lo tienen , la averia no es habitual , me ha tocado y ya esta, ahora contento que en un rato se lo dan a mi mujer, pero tan dificil era perder 10 minutos conectar el obd decirme que es el circuito de frenos y que se ponen mañana que hoy no pueden.......ahora que tambien os digo de donde sale la burbuja de aire ? un saludo a todos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
buenos dias , ayer puse por la noche una queja en toyota españa via mail ,esta mañana prontito me contestan ( dicen que se han puesto en contacto con el conce ) y hace 5 minutos llama el conce .. su majestad el jefe de taller ha tenido a bien hacer el diagnostico y la responsable era una burbuja de aire en el circuito , que a finales de la tarde lo tienen , la averia no es habitual , me ha tocado y ya esta, ahora contento que en un rato se lo dan a mi mujer, pero tan dificil era perder 10 minutos conectar el obd decirme que es el circuito de frenos y que se ponen mañana que hoy no pueden.......ahora que tambien os digo de donde sale la burbuja de aire ? un saludo a todos
Puede que el propio líquido haya generado dicha burbuja.
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
@Aitikus no me deja ver el enlace pero gracias igualmente y @NachoPS si el propio liquido puede generarlo ¿estamos todos en peligro? a ver entiendo que de alguna manera habra llegado el aire y sera muy dificil por que solo me ha pasado a mi , pero el coche esta y es casi nuevo y que el liquido puede generarla por si mismo como usuario ni me vale ni me convence , a ver que causa nos da el jefe de taller..... un saludo y gracias por el interes
 

Kayfas

Forero Experto
13000 km's y este problema...a mi no me tiene buena pinta. ¿Habrá una fuga o algo?
 
Arriba