Sin libro de mantenimiento

Demasteroc

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Muy buenas, Recibí mi Corolla 140h GR Nuevo hace 2 meses y todavía estoy reclamando el libro de mantenimiento. La escusa que me ponen es que Toyota no le esta proporcionando los libros, tampoco manual del coche. ¿Ha alguno de vosotros le ha pasado? si no tengo libro de mantenimiento pero tengo que pasar la revisión ¿que pasaría con la garantía? He visto que en la APP deben de aparecer los mantenimiento. Que opináis... ya tiene 6300kms mi coche y al ritmo que voy me veo sin libro de mantenimiento cuando me toque la revisión.

Hice la primera revisión hace un mes y no me aparece en la app y ya me han dicho desde Toyota España que no va a aparecer, así que yo intentaría hacerme con el libro de mantenimiento, si por lo que sea mañana lo quieres vender me parece importante.

Hice la primera revisión hace un mes y no me aparece en la app y ya me han dicho desde Toyota España que no va a aparecer, así que yo intentaría hacerme con el libro de mantenimiento, si por lo que sea mañana lo quieres vender me parece importante.
Yo hice la revisión también hace un mes, y sí me aparece en la app.

Libro de mantenimiento, . . . "Ezo que é" ? . . . me suena algo de hace 20 ó 30 años, si no más. . .
Hoy en día, el concesionario lo graba en su ordenador, que es lo único que vale realmente, de todas maneras siempre te van a dar tú justificante de la completa revisión realizada que le toque por los años o kilómetros que le corresponda. Con esos pocos folios sellados y originales estás más que justificado, no necesitas nada más.

Yo fui a la revisión y me lo pidieron en la revisión, y les dije cuando me lo deis, me dijo que hacía falta para garantía , para sellar que la has pasado por sí falla aplicación

Volver