Sistema de acceso iluminado

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Al abrir el coche con el mando se os encienden las luces de acceso?
En mi coche que acabo de recoger, Corolla TS 125H active tex, abro con el mando las puertas y en el interior del coche no se enciende ninguna luz interior hasta presionar el encendido. En la noche y en zonas obscuras apenas se ve nada.
Es así o hay que personalizar algo.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
en consola techo? boton coche puertas abiertas DOOR?
 
Última edición:

Dr. Traum@

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS
Al abrir el coche con el mando se os encienden las luces de acceso?
En mi coche que acabo de recoger, Corolla TS 125H active tex, abro con el mando las puertas y en el interior del coche no se enciende ninguna luz interior hasta presionar el encendido. En la noche y en zonas obscuras apenas se ve nada.
Es así o hay que personalizar algo.
Me pasaba algo parecido, cómo dice "epepsedan", en la consola del techo tienes los botones de la luz, ahí lo podrás configurar.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Al abrir el coche con el mando se os encienden las luces de acceso?
En mi coche que acabo de recoger, Corolla TS 125H active tex, abro con el mando las puertas y en el interior del coche no se enciende ninguna luz interior hasta presionar el encendido. En la noche y en zonas obscuras apenas se ve nada.
Es así o hay que personalizar algo.
asegúrate que los 4 botones del techo (junto al botón SOS) están todos apretados (en la misma posición), y no deberías tener problemas. En el menú setup de la pantalla del navegador puedes poner el temporizador de dicha luz (el mío ya venía con 15 segundos)
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
asegúrate que los 4 botones del techo (junto al botón SOS) están todos apretados (en la misma posición), y no deberías tener problemas. En el menú setup de la pantalla del navegador puedes poner el temporizador de dicha luz (el mío ya venía con 15 segundos)
Muchas gracias
 

edelgados

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Vehículo/s
Corolla h 125 at.
También puedes activar las luces de paso, consistente en que se mantienen los faros encendidos para alumbrarte el camino.
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
También puedes activar las luces de paso, consistente en que se mantienen los faros encendidos para alumbrarte el camino.
¿Cómo se pone para que se enciendan los faros al abrir el coche con el mando?
Sé que antes de cerrarlo, dándole hacia tí a la palanca izquierda (como dando una rafaga de largas) se activa la función de "follow me home" pero en la apertura no he visto cómo encenderlas.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
¿Cómo se pone para que se enciendan los faros al abrir el coche con el mando?
Sé que antes de cerrarlo, dándole hacia tí a la palanca izquierda (como dando una rafaga de largas) se activa la función de "follow me home" pero en la apertura no he visto cómo encenderlas.
no se puede... ni siquiera con Carista al parecer :(
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
No se puede encender los faros al abrir el coche con el mando, ni lo puede hacer el concesionario que yo sepa.
 

edelgados

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Vehículo/s
Corolla h 125 at.
No, no es posible con la llave solo con las rafagas y me parece algo que podrían mejorar.
 

rabith

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr gr sport
No ahí manera de abrir el coche qu se envidan las luces de cruze
 
Arriba