SKYVIEW: IMPOSIBLE ABRIRLO MAS? | Club Foro Toyota Corolla

SKYVIEW: IMPOSIBLE ABRIRLO MAS?

Edma

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw
hola! Es imposible abrir el skyview más hacia atrás? Los que lo tenéis ..creéis que es un "tope" creado por el software o es que físicamente se ha de parar ahí si o si?
Yo aún no lo tengo pero lo que he visto el vídeos y fotos.. Me da que un octavia..un Focus...o un León lo abren un buen trozo más...y es una pena que no se si tiene..SOLUCION??

javipinxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts
Yo lo tengo en mi Corolla y es cierto que no abre mucho pero para mi gusto está bien así la verdad, ya entra el gusto de cada uno lógicamente.

Adjuntos

Edma

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw
Mmmm pero el tuyo es HB o TS? EN ESA FOTO PARECE más abierto de lo que yo he creído ver. Aún así la prensa es que no despeje del todo el tramo delantero de cristal, liberando ese hueco casi al cien por cien.

javipinxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts
Mmmm pero el tuyo es HB o TS? EN ESA FOTO PARECE más abierto de lo que yo he creído ver. Aún así la prensa es que no despeje del todo el tramo delantero de cristal, liberando ese hueco casi al cien por cien.
El mio es el TS advance

JATOBEN

Forero Habitual
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg, Aprilia RSV1000R
Si es así, es así.
No hay solución posible.
Cuando tengas uno cerca y puedas echarle un ojo detenidamente, fíjate todo lo que cuelga el cristal hacia atrás una vez abierto completamente.

Arriba Pie