Skyview | Club Foro Toyota Corolla

Skyview

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Hola a todos. He visto en algunos hilos quejas sobre el skyview, si hacía ruido.. daba calor o frio...
Que podéis decir los que lo tenéis en el Corolla. Merece la pena?
 

Fran4553

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas tardes! Yo lo tengo en mi HB y es cierto que hace ruido cuando lo abres en carretera. Lo del calor se nota, si te da el sol de pleno, aunque con el AA, no me molesta.
Por la noche, a baja velocidad, por la ciudad o por un paseo marítimo, es una gozada.
 

JATOBEN

Forero Habitual
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo creo que esas quejas están algo fuera de lugar.

Quiero decir que hay que ser consecuente con el producto. Es un elemento practicable. Ni en un Maybach de 500.000€ se va a eliminar el ruido del viento.
Y lo del calor pues más de lo mismo. Intentar coger sombra y dejar la cortinilla puesta.
 

Kar24

Forero Activo
Pues claro que si abres hace ruido del viento¡¡¡ pero vamos normal.. el calor yo no he notado nada exagerado.. eso si es una gozada la luz que da
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El dia que me dieron el mio, al abatir el techo lo primero que me chocó fueron las turbulencias del viento. Mi otro coche no es un Maybach :ROFLMAO:, es un Accord del 2009, y con el techo abatido a 130kmh casi no hace turbulencias y por eso en el Corolla fue algo que noté inmediatamente, sobre todo a partir de 100kmh.
No son molestas pero están ahí, y bueno, yo comento lo que noto y que cada uno valore. ;)
Sobre calor/frio, los días que ha hecho bastante calor, se nota que pega algo más de lo normal, pero cerrando la cortinilla pues igual que cualquier otro coche. Ahora, como dicen arriba, de noche y en plan paseo...una gozada.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola.

Mi anterior coche era un Auris TS con techo solar de los largos, y creo que nunca más compraré un coche con este accesorio.
En invierno es una maravilla, como los días son más cortos se agrace la iluminación del habitáculo, y el calorcito que transmite calienta más rápido que la calefacción cuando está frió el coche.
Pero toda esta ventaja del invierno se convierte en un inconveniente en verano. Si estás trabajando todo el día en él, el calor se hace insoportable. He llegado a medir con el termómetro 80ºC en el cristal. Esto hace que tengas que poner el aire a tope, en los viajes no resulta cómodo por el ruido y por el resecar del ambiente. Además todos los coches, de la marca que sea, hacen mas ruido con techo solar que sin él.
Ahora tengo un TS desde junio, y después de darle muchas vueltas, por que le verdad me gustaba mucho el techo solar, me decidí a cogerlo sin él. Ahora que ha pasado el verano, hemos llegado a 46ºC a la sombra en mi tierra, pienso que ha sido la mejor decisión.
Esta claro que nada es perfecto, y cada uno debe valorar sus preferencias.

Saludos.
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Hola, estoy encantado con el techo, es cierto que en el Auris metía muchísimo calor en verano, lo tiene un compañero, y si es cierto, pero en el Corolla ST no lo he notado, es más, con el acabado advance, noto muchísimo menos calor en verano que con mi anterior Renault Fluence.
 

Benazir

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180
A mí me estalló el techo en un Corolla nuevo y llevo 45 días sin que llegue la pieza!!!Verguenza!!!
 
Arriba Pie