Skyview

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
¿Cómo varias posiciones?. Yo en el mío, totalmente cerrado, con la cortinilla abierta, si le doy un toque pequeño se mueve el tiempo que dura la pulsación, pero si le doy un poco mas se abre entero. Si quiero debajo "abatible" tengo que buscar yo la posición, abriéndolo y justo cuando este en ese punto darle un mini toque a cerrar... no es como en otros coches que dependiendo el tipo de pulsación se abate se abre un poco o se abre entero...
A ver, tienes que darle pequeños toques tanto para la posición de abatir o cerrar-abrir. La cortinilla igual; toques cortos. Puedes dejar el techo abierto totalmente o en otras posiciones intermedias. Al principio cuesta, pero una vez que le coges el truco, o hay problema.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
A ver, tienes que darle pequeños toques tanto para la posición de abatir o cerrar-abrir. La cortinilla igual; toques cortos. Puedes dejar el techo abierto totalmente o en otras posiciones intermedias. Al principio cuesta, pero una vez que le coges el truco, o hay problema.
Eso si, también funciona, pero no tiene posiciones guardadas...
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo eso sí que lo veo que sería una comodidad, una tecla y que se pusiera en el modo ventilación automáticamente.
Pero oye, es una nimiedad comparado con las alegrías que me da llevarlo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo eso sí que lo veo que sería una comodidad, una tecla y que se pusiera en el modo ventilación automáticamente.
Pero oye, es una nimiedad comparado con las alegrías que me da llevarlo.
Pues si, es un gustazo, tanto abierto como cerrado y estéticamente le sienta muy bien a la carrocería Touring Sports.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Si en vez de arrastrar hacia atrás el botón, lo pulsas, se abre solo la parte trasera como en los antiguos techos solares
ostia, mañana lo pruebo!!!!!

yo estava pulsando poco a poca hasta dejar el techo con la obertura trasera.

gracias por el aporte.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Si en vez de arrastrar hacia atrás el botón, lo pulsas, se abre solo la parte trasera como en los antiguos techos solares
Ostia! Pues yo tampoco tenía ni idea de esto, siempre andaba intentándolo "a mano"
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
saso690 yo a las 3 semanas de tenerlo descubrí que si pulsas hacia arriba se abre inclinado dos dedos mas o menos , lo que yo hago es abrir la cortinilla hasta la mitad y después pulso
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues SÍ, probado, el botón además de moverlo hacia delante y detrás puedes pulsarlo (como un botón normal) y lo que hace es poner la posición de ventilación solamente, y lo dejas pulsado para variar el espacio a abrir.

Gracias foro!!! en el manual no lo había visto y eso que lo busqué a propósito!!
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
y si le das al boton del techo solamente, te abre techo y cortinilla.
pero vamos todo eso viene bien explicado en lo que ellos llaman manual de usuario.;)
 

Kaiser84

Forero Experto
y si le das al boton del techo solamente, te abre techo y cortinilla.
pero vamos todo eso viene bien explicado en lo que ellos llaman manual de usuario.;)
Lo he vuelto a revisar otra vez, y sí, está , pues yo ni verlo oiga y lo miré de propio en 2 ocasiones al comprarme el coche, jajaja. cegato. Lo que el manual dice "inclinar techo".

Screenshot_2021-05-19-21-00-31-353_com.google.android.apps.docs.jpg
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Aprovechando este hilo, ahora que por fin tengo el TS con el Skyview, no puedo estar más contento. Todas las dudas disipadas, de espacio ningún problema, da una claridad y amplitud al interior espectacular. Ha sido un acierto total buscarlo con el techo el coche.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Aprovechando este hilo, ahora que por fin tengo el TS con el Skyview, no puedo estar más contento. Todas las dudas disipadas, de espacio ningún problema, da una claridad y amplitud al interior espectacular. Ha sido un acierto total buscarlo con el techo el coche.
Si no tienes limitaciones fuertes de altura ni de presupuesto, es una gozada
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo llevo un año y casi siempre lo llevo abierto o en posición de ventilación. Ya comprobarás que se puede ir abierto a 120 Km/h sin rebufos y ruidos molestos, en días de poco viento. Aunque no lo abras, es una pasada por la sensación de luminosidad que le da al habitaculo y estéticamente, le sienta como un guante.
 
Arriba