Sobre cámara trasera.

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Pues lo dicho. Sabéis si hay manera de aparte de dar marcha atrás viendolo por la cámara, hay opción de que haga pitido de proximidad?
Tengo el 180 Cr 2021 y ya de paso. Sabéis si abre el maletero con el pié o (patada) como llamáis?! Es que la mujer lo usa de mañanas y yo por la tarde y hoy en concreto no llegó (reunión.. Y picoteo con proveedores )
 

Kaiser84

Forero Experto
Buff!

Se me hace complicado leerte compañero, me hago un lío, pero a ver si saco en claro.

1- Los pitidos que dices, es una opción, se llaman sensores de aparcamiento y sólo estan de serie en el tope de gama (Advance), puedes pedirlos a concesionario peeero, no son lo mismo, por que sólo pitan, pero no muestran nada en la pantalla (tipo rayas de distancia de colores ni nada).
Y la gente que se los ha puesto de concesión, dicen que, además de carisimos, no dan buen resultado.

2- El portón, tienes portón eléctrico?
Si es así debes de acercarte, pasar la pierna justo por debajo del paragolpes en la zona de la E de la matrícula y dar un paso atrás, y se debería de abrir, creo recordar que todos los portones eléctricos llevan esa opción.
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Lo primero es pa saber si vienen tb los pitidos y hay que activarlos.(eso es pijadas de la mujer, yo toy encantado con la cámara)
No se si lleva portón eléctrico o no la verdad.
Pido disculpas..... Por mis malas explicaciones.
El jefe de ventas es el hermano de quien me adaptó el coche y a su vez mi anterior coche.. Y como sabes donde hay confianza.... Ni pregunté ni me pasó por la cabeza.
Yo perdí el brazo derecho en un guardarail en mi moto en 2012.....y escribo antes de pensar como.. Igual quedé mal de la cabeza tb 😂😂😂😂.
Un saludo y gracias por tu respuesta
 

Kaiser84

Forero Experto
El portón eléctrico sabes si lo tienes por qué sólo con pulsar la tecla se levanta y para bajarlo lo mismo una tecla , si tienes que acompañarlo con la mano.... no.

También se diferencia en los hidráulicos laterales, que son como un vaso de tubo de gordos en el eléctrico.

Sobre los pitidos.... me temo que nada, vienen tal cual, sin poder desactivarlos, siempre pitan, jajaja.

Tambien se ve por fuera, en los paragolpes, los típicos circulitos en medio del paragolpes, por todo lo ancho de él. Te pongo foto.

IMG_20210529_232013.jpg
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pues lo dicho. Sabéis si hay manera de aparte de dar marcha atrás viendolo por la cámara, hay opción de que haga pitido de proximidad?
Tengo el 180 Cr 2021 y ya de paso. Sabéis si abre el maletero con el pié o (patada) como llamáis?! Es que la mujer lo usa de mañanas y yo por la tarde y hoy en concreto no llegó (reunión.. Y picoteo con proveedores )
Buenas,

por lo que veo en la foto del perfil, tienes un GR Sport, por lo que no tienes ni el pitido ni el portón eléctrico.
 
Arriba