Sobrepeso maletero

Iván05

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
hola a todos, os voy a exponer lo que he observado hoy, a ver si alguno tenéis experiencia con esto.
He cargado el maletero " a tope", y al cerrar suena un pitido que al rato se corta, cierro el coche y te deja abrir el maletero si dejas presionado unos segundos el botón de apertura de la puerta, saco una maleta y ese pitido no suena y no deja abrir, en cuanto pongo otra vez la última maleta se repite la operación del pitido y demas....
Creo que es un tema de aviso por sobrepeso de carga o algo así, pero me gustaría saber vuestras experiencias.
Gracias...
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
o de los sensores de obtaculos, que lleva por dentro para evitar accidentes al cerrar, tal vez detecte la maleta.......
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
por dentro, solo detecta por dentro para no pillar a nadie por lo que lei una vez, van cerca de los brazos que abren y cierran
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Seguro que cierra bien el maletero con esa maleta "última"?

A ver si el pitido es que no cierra bien la puerta y por eso te avisa...
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Ostras, yo eso no lo he oido nunca. Hace dos fines de semana lo lleve cargado a tope que no cabía nada más (un sedán) y en algun momento ivamos 5 en el coche, y no se quejó de nada.... has revisado el manual por si las moscas?
 

Iván05

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Ostras, yo eso no lo he oido nunca. Hace dos fines de semana lo lleve cargado a tope que no cabía nada más (un sedán) y en algun momento ivamos 5 en el coche, y no se quejó de nada.... has revisado el manual por si las moscas?
Nosotros también íbamos 5, pero el coche pitaba mientras cargaba, todavía no nos habíamos subido losnpasajeros
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo igual, ayer mismo cargué el sedán hasta los topes, haciendo Tetris, sin entrar nada más y con peso y no se quejó de nada.

En el manual, no he visto nada al respecto, si encontráis algo avisad, porque es raro que te deje abrir
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Entiendo a que se refiere con el coche cerrado.

En el sedán por ejemplo, tu puedes abrir el maletero a través del botón especifico de la llave (el coche se mantiene cerrado, no puedes abrirlo), pero al cerrar el maletero, si pulsas el botón del propio maletero no se abre, hasta que no vuelves a pulsar el botón especifico de la llave o el de abrir el coche, también en la llave.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Claro, con el coche cerrado lo unico que abre el maletero esel boton de la llave de abrir el maletero a distancia, tras dejar pulsado unos segundos.
 

Iván05

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Entiendo a que se refiere con el coche cerrado.

En el sedán por ejemplo, tu puedes abrir el maletero a través del botón especifico de la llave (el coche se mantiene cerrado, no puedes abrirlo), pero al cerrar el maletero, si pulsas el botón del propio maletero no se abre, hasta que no vuelves a pulsar el botón especifico de la llave o el de abrir el coche, también en la llave.
Me refiero al botón del portón, con el mando ya se que es normal que se abra.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me refiero al botón del portón, con el mando ya se que es normal que se abra.
Si si, entiendo lo que dices, estaba contestando a Edma, que ponía que si mantenías el botón del portón pulsado era normal que se abriese. Y le estaba puntualizando, porque entendía que a ti te pasa cuando está el coche cerrado (que eso no es normal o al menos a mi no me ha llegado a pasar) y lo del botón del mando, porque hay modelos que no lo traen.
 

Iván05

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Si si, entiendo lo que dices, estaba contestando a Edma, que ponía que si mantenías el botón del portón pulsado era normal que se abriese. Y le estaba puntualizando, porque entendía que a ti te pasa cuando está el coche cerrado (que eso no es normal o al menos a mi no me ha llegado a pasar) y lo del botón del mando, porque hay modelos que no lo traen.
Eso, solo confirmaba tu respuesta. 😁
 
Arriba