Sois de los que estirais los vehículos?

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola,hoy he ido a pasar la Itv de mi de mi superfiable Scooter,y ya tengo 2 años mas para poder disfrutar de ella.La ha pasado como una campeona "sin defectos" pese a sus 95000km,y casi 16 años.
A mi me encanta cuando un vehículo sale tan bueno y ando orgulloso con él igual que cuando es nuevo.
Tambien tengo un 107 1.0 vvti con motor Toyota,con un año menos,tambien impecable con los mismos km.
Espero que el Corolla me salga igual...Cuantos de por aquí sois igual de Frikies?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hasta ahora, por X circunstancias no ha sido mi caso el de estirar los coches nuevos que he tenido......al Corolla, vista la evolución de precios, no le va a quedar otra de aquí a 2035...😅🤦🏻
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
¿Estirarlos? No, no soy tan fuerte como para hacerlo... 🤣🤣🤣. Ya en serio, creo que soy de estirarlos. Actualmente: Toyota Avensis del 2007, con 140.000 km.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo si soy de estirar los vehiculos hasta practicamente que acaben en el desguace como mi ultimo fiat que se caia ya a pedazos despues de 20 años.
Yo los cuido mucho,y si me dan problemas me los quito.Aun asi,mi último 308 thp lo aguante 12 años,hasta que me canse de gastarme dinero en él.De aspecto impecable,se lo quedó un sobrino mio que sabe lo que había,y sabe de mecánica.Como yo también le metía mano,cuando tiene un problema se biene a casa y nos entretenemos.
 

bubutron

Forero Novato
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
Auris
Tengo un Toyota Auris de 2012 con más de 250 000 km(ningún problema jamás) y si no sería por las pegas qué ponen a los diésel para circular en ciudades no lo hubiera cambiado. Si todo sale bien 🤞 en 2035 cambio por un eléctrico...
 

sergioserran

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2006
Acabo de pasar la itv de mi Corolla del 2006 con más de 290.000 km. Desconozco qué es lo que han hecho los dueños anteriores, pero todas las piezas importantes parecen ser originales salvo el motor de arranque que se lo cambié el año pasado. Va como nuevo. El objetivo es "estirarlo" hasta el medio millón de km :LOL:
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Hola,hoy he ido a pasar la Itv de mi de mi superfiable Scooter,y ya tengo 2 años mas para poder disfrutar de ella.La ha pasado como una campeona "sin defectos" pese a sus 95000km,y casi 16 años.
A mi me encanta cuando un vehículo sale tan bueno y ando orgulloso con él igual que cuando es nuevo.
Tambien tengo un 107 1.0 vvti con motor Toyota,con un año menos,tambien impecable con los mismos km.
Espero que el Corolla me salga igual...Cuantos de por aquí sois igual de Frikies?
Citroen C4 1.6 hdi 110cv 255000km 4,7l/100 (2005)
Le cambiaré por el Corolla solo un problema de nacimiento (junta del presor doblada) y desde entonces fiable.
 

Adjuntos

Última edición:

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Rodius (2.7 aut.) del 2005 con 200.000 km.
Peugeot 207 2011 con 85.000
Y no me quito nunguno de encima pues mi hija se ha saacado el carnet y se queda con el peugeot así que tendremos 3 coches para 4 que somos porque vivimos en la montaña
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Honda Civic 1.8 i-Vtec de 2008 y 378.000 km. Averías: 0.
Estado casi impecable. Tengo la costumbre de cuidar bien las cosas.

Ford Fiesta 1.4i de 2005 y 277.000 km.
Averías: 0.
Estado, lo mismo que el Civic, casi impecable.

Toyota Corolla TS 180H de 2019 y 59.000 km este es un bebé aún).
En la misma línea que los dos de arriba, 0 averías y estado impecable.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Vaya,pues no soy el único,me encanta...Al final,los que miramos por el ecologismo somos nosotros.
Es cierto que estrenar un vehiculo es un placer, pero cuanto tienes la suerte de que uno te salga bueno es otro nivel,le coges cariño,por lo menos yo.En fin,me alegro de no ser un bicho raro.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
La intención es esa, pero con los coches actuales con componentes biodegradables pues ...

Además, hay que tener en cuenta las idioteces que perpetran los gobiernos.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
He de decir,que considero que hay que mantener el coche,y que es normal tener algunas averías ademas del mantenimiento.Por ejemplo al 107 le he cambiado el embrague y la bomba del agua,y a la moto el alternador y la corona de arranque.Si es cero fallos ya es la leche.
 
Arriba