Asi,me gusta a mi que luzca un coche con mas de 10 años...
en diciembre 18años todo un crackAsi,me gusta a mi que luzca un coche con mas de 10 años...
Yo tube un 307 sw 2.0 hdi del mismo año.Tube un accidente con el y cuando me lo repararon lo cambie por el 308.Si no hubiera tenido ese percance creo que hoy aun lo tendría.Yo todavía mantengo rodando un peugeot 307 de 2007, diésel 1.6 HDi con 284 000 km. Todo un jabato, ya abuelillo, pero sigue aguantando el tirón. Se le ha cambiado el embrague hace unos tres de años. La próxima avería que tenga habrá que darle de baja, pero no sin haber cumplido sobradamente y con honores con su cometido!
Salu2.
Yo tengo una variant,y hasta hace poco un Vespa xl 75 que vendí.La Variant funciona perfectamente,aunque no circulo cpn ella,si me doy un garbeo de vez en cuando por la urbanizacion donde vivo.Es como revivir mi adolescencia...Si no me dan problemas se quedan conmigo todo lo que puedan.
En casa hay:
- Toyota Avensis 2.0 D4D Wagon de 2004 con 370.000km.
- Seat Ibiza 1.6 TDI de 2010 con 270.000km.
- Hyundai Tucson 1.7 CRDI de 2018 con 140.000km
- Toyota Corolla TS 180H de 2020 con 54.000km.
¿El que mas problemas ha dado? El que lleva el motor VW... No repetiré...
Y luego está la Vespino GL de 1972.
Si yo tambien pase esa epoca tonta, pero en mi caso los cambié sobre los 6 años aprox.Por necesidades familiares,o por accidente con el 307.Pues yo, hasta el año 2007 cambiaba de coche cada 5 años, porque me daban problemas mecánicos (Ford, Renault, Opel, Citroën) a partir del 2007 los estiraba hasta los 15 años (Toyota Avensis:0 problemas y averias) y mi actual Corolla, que lo compre por el tema hibrido y dispositivos de seguridad y ayudas a la conducción, hasta que me retiren el carnet.
Mismo modelo y año. A los 120.000kms, cambio de válvula EGR, ahora a los 195.000kms, problema de la junta de la culata (es un problema conocido de los motores D4D) y aunque sigue siendo un coche cómodo, con muy buena potencia para viajes y buen consumo por carretera (por ciudad no tanto), para mí ya le ha llegado la hora de la jubilación y ya no voy a meter más dinero en reparaciones y ya no voy a arreglar el tema de la junta.Tengo un toyota corolla verso diesel de 136 cv del año 2006 con 413.000 km.
Sí que me dió problemas: sustitución de los 4 inyectores, rotura de la junta de culata en la que hubo que rectificar la culata, avería del alternador... el embrague y el turbo siguen aguantando y me lo quedaré hasta que tenga alguna avería muy costosa. Es un coche muy polivalente y cumplidor y en marcha transmite mucha seguridad.