Hola, hace un rato iba circulado de noche por la ciudad y me percato que voy con la luz larga encendida y que cuando me cruzo con otros coches no me hace el cambio automático a la luz de cruce (corta)
Los vehículos que vienen de frente me lanzan destellos para que cambie a la luz corta pero no lo consigo.
He probado con las 3 combinaciones de la palanca (Larga, posición y Auto)
- En la opción "Larga" se enciende la luz larga (Testigo azul)
- En la opción "Posición" se encienden las de posición (Testigo verde de posición)
- En la opción "Auto" se enciende la luz larga (Testigo azul)
Todavía no estoy muy puesto sobre los controles del coche pero no recuerdo haber tocado nada previamente de la palanca de cambio de luces (siempre las llevo en auto)
Hace poco me hicieron la "Reprogramación del actuador del freno" y no sé si esto tiene algo que ver.
Tengo un Active Plus 140h con un año y dos meses de antigüedad.
Qué puede ser? Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
Los vehículos que vienen de frente me lanzan destellos para que cambie a la luz corta pero no lo consigo.
He probado con las 3 combinaciones de la palanca (Larga, posición y Auto)
- En la opción "Larga" se enciende la luz larga (Testigo azul)
- En la opción "Posición" se encienden las de posición (Testigo verde de posición)
- En la opción "Auto" se enciende la luz larga (Testigo azul)
Todavía no estoy muy puesto sobre los controles del coche pero no recuerdo haber tocado nada previamente de la palanca de cambio de luces (siempre las llevo en auto)
Hace poco me hicieron la "Reprogramación del actuador del freno" y no sé si esto tiene algo que ver.
Tengo un Active Plus 140h con un año y dos meses de antigüedad.
Qué puede ser? Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.