Sombra en luces de cruce

xaxineusi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H
Buenas!Tengo un corolla Touring sports 180H que compré hace unas semanas de segunda mano.El problema es que conduciendo de noche se ve como por la parte izquierda alumbra menos, hay como una sombra.Será problema de los leds???? Adjunto foto20210827_224625.jpg

Si
Buenas!Tengo un corolla Touring sports 180H que compré hace unas semanas de segunda mano.El problema es que conduciendo de noche se ve como por la parte izquierda alumbra menos, hay como una sombra.Será problema de los leds???? Adjunto fotoVer el archivo adjunto 12406
Si tienes el acabado advance, pueden ser las múltiples, que las llevas en automático y como creo que llevas un coche en el carril izquierdo regula la longitud

Pues no, es lo normal, las luces tienen que tener esa forma de ___/ , para no deslumbrar a los del carril contrario y en la parte derecha alumbrar más arcen y señales.

Por eso, a veces en tú retrovisor, una de las luces te deslumbra más que la otra.

Ojo, que esta forma lo tienen todos los coches desde siempre, es obligatorio.

Pero con los led, como cortan la zona de iluminación con poca zona de penumbra, es más marcado.

Si

Si tienes el acabado advance, pueden ser las múltiples, que las llevas en automático y como creo que llevas un coche en el carril izquierdo regula la longitud

Las MultiLed, para que funcionen, tienes que darle al botón de abajo a la izquierda la que lleva la A dentro del símbolo de luces, si no le has dado, es lo que te he comentado más arriba.

Si le has dado, es una zona de oscuridad que crea la MultiLed, ya que apaga led para dejar a oscuras la zona donde puede deslumbrar a otro coche (no es un simple cortas-largas automático)

Pues no, es lo normal, las luces tienen que tener esa forma de ___/ , para no deslumbrar a los del carril contrario y en la parte derecha alumbrar más arcen y señales.

Por eso, a veces en tú retrovisor, una de las luces te deslumbra más que la otra.

Ojo, que esta forma lo tienen todos los coches desde siempre, es obligatorio.

Pero con los led, como cortan la zona de iluminación con poca zona de penumbra, es más marcado.
No es el advance,si me dices que es lo normal, ya me quedo un poco más tranquilo, la verdad que tiene sentido lo que dices, un saludo y gracias

No es el advance,si me dices que es lo normal, ya me quedo un poco más tranquilo, la verdad que tiene sentido lo que dices, un saludo y gracias
Es lo normal en todos los coches, al menos de la última década (como poco). Se llama "alumbrado de luz asimétrico".

Volver