Sonido "algo suelto" en interior HB Feel! | Página 3 | Club Foro Toyota Corolla

Sonido "algo suelto" en interior HB Feel!

Manuel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corola tenía sport avance luxury
Pues yo también, tenía el mismo problema, fui al concesionario y estuvimos dando una vuelta y el jefe de taller, no apreciaba el ruido, como este continuaba, volví otro día y ya averiguamos de donde procedía y es de la hebilla del cinturón que rozaba en la chapa; también me suena en el lado izquierdo mucho el cuero del sillón del conductor. Cuando baje un poco el cinturón y coloco siempre el cierre metálico, el ruido metálico
desaparece. No se si os servirá. Saludos

Baratheon

Forero Activo
A los que tenéis ese ruido, cuál es la versión de vuestro Corolla? La 2019 o 2020?
Yo tengo un HB Feel 2020 y no aprecio ese ruido...

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi ese sonido del regulador del cinturón me pasaba hasta que un día, sin mas, se quito...

Josebc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo cuando escuchaba algo de eso es que el cinturon no se habia quedado en su sitio bien recojido y chocaba

jumavazquez

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando TS122hp
Corolla TS 2020, y suena siempre por encima de 110 km/h. Leve pero muy molesto.
El otro día estuve en la Toyota. El jefe de taller subió y dijo que no oía nada anormal cuando lo cogió. Después de mi insistencia cogimos otro coche igual que el mío. Y hacía más ruido aún que el mío. En este caso si lo oyó él también. Dice que puede considerarse normal y que tiene pinta de ser un ruido de entrada de aire. No obstante se quedó con los datos del vehículo y me dijo que informaría a Toyota para ver si habían reportado algún caso similar... En fin. Es lo que hay.

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
De todos los ruidos que se han escrito en este foro, el único que sí escucho, pero al pasar un badén o al salir del aparcamiento es un pequeño golpe que me parece viene de la parte trasera derecha. (Pudiera ser lo que comentan, el cubremaletero)

Arriba Pie