Sonido "algo suelto" en interior HB Feel!

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota corola tenía sport avance luxury
Pues yo también, tenía el mismo problema, fui al concesionario y estuvimos dando una vuelta y el jefe de taller, no apreciaba el ruido, como este continuaba, volví otro día y ya averiguamos de donde procedía y es de la hebilla del cinturón que rozaba en la chapa; también me suena en el lado izquierdo mucho el cuero del sillón del conductor. Cuando baje un poco el cinturón y coloco siempre el cierre metálico, el ruido metálico
desaparece. No se si os servirá. Saludos
 

Baratheon

Forero Activo
A los que tenéis ese ruido, cuál es la versión de vuestro Corolla? La 2019 o 2020?
Yo tengo un HB Feel 2020 y no aprecio ese ruido...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi ese sonido del regulador del cinturón me pasaba hasta que un día, sin mas, se quito...
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo cuando escuchaba algo de eso es que el cinturon no se habia quedado en su sitio bien recojido y chocaba
 

jumavazquez

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Esperando TS122hp
Corolla TS 2020, y suena siempre por encima de 110 km/h. Leve pero muy molesto.
El otro día estuve en la Toyota. El jefe de taller subió y dijo que no oía nada anormal cuando lo cogió. Después de mi insistencia cogimos otro coche igual que el mío. Y hacía más ruido aún que el mío. En este caso si lo oyó él también. Dice que puede considerarse normal y que tiene pinta de ser un ruido de entrada de aire. No obstante se quedó con los datos del vehículo y me dijo que informaría a Toyota para ver si habían reportado algún caso similar... En fin. Es lo que hay.
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
De todos los ruidos que se han escrito en este foro, el único que sí escucho, pero al pasar un badén o al salir del aparcamiento es un pequeño golpe que me parece viene de la parte trasera derecha. (Pudiera ser lo que comentan, el cubremaletero)
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Alguien que haya solucionado el tema de este sonido? Tengo lo mismo en la zona del cinturón/puerta del conductor y parece que después de ir por carreteras irregulares de montaña durante un rato ahora como que me hace el ruido más o más fuerte.. al ver que nadie comenta nada imagino que es algo que no tiene arreglo..
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Alguien que haya solucionado el tema de este sonido? Tengo lo mismo en la zona del cinturón/puerta del conductor y parece que después de ir por carreteras irregulares de montaña durante un rato ahora como que me hace el ruido más o más fuerte.. al ver que nadie comenta nada imagino que es algo que no tiene arreglo..
Ya se ha tratado bastante este tema, por eso me extraña que digas que nadie comenta nada al respecto...
Se cree que con una diferente regulación de la altura del cinturón se minimiza el ruido.
Prueba.
Un saludo.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Ya se ha tratado bastante este tema, por eso me extraña que digas que nadie comenta nada al respecto...
Se cree que con una diferente regulación de la altura del cinturón se minimiza el ruido.
Prueba.
Un saludo.
Si lo comento es porque después de leer todo lo que he podido no he encontrado respuesta.. he bajado lo del cinturón y me sigue haciendo el ruido, a sí que en mi caso, esa no es la solución, gracias
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
A mi también me pasa... lo lleve la toyota para mirar este ruido y otras cosillas mas, me dijeron que era por un un plástico, que lo miraran e intentaran solucionar en diciembre que es cuando me han dado cita para dejarlo una semana completa (con coche de susti.) y solucionar todo lo que he detectado, lo mas gordo el ruido del skyview, pasando por sustituir lamelunas de las puertas traseras, ruido lunas cuando estén en punto intermedio.
Probare a ver lo del cinturón, pero a mi también me da que es en la parte trasera, un ruido entre plasticos.

Mira a ver que no se el clonk que hace al bajar algún bordillito, bache o similar, si es este se soluciona poniendo un poco de cinta aislante en el anclaje del abatible.
 

Tron

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Si lo comento es porque después de leer todo lo que he podido no he encontrado respuesta.. he bajado lo del cinturón y me sigue haciendo el ruido, a sí que en mi caso, esa no es la solución, gracias
A mi me pasa lo mismo, tampoco lo he solucionado con lo del cinturón
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
A mi también me pasa... lo lleve la toyota para mirar este ruido y otras cosillas mas, me dijeron que era por un un plástico, que lo miraran e intentaran solucionar en diciembre que es cuando me han dado cita para dejarlo una semana completa (con coche de susti.) y solucionar todo lo que he detectado, lo mas gordo el ruido del skyview, pasando por sustituir lamelunas de las puertas traseras, ruido lunas cuando estén en punto intermedio.
Probare a ver lo del cinturón, pero a mi también me da que es en la parte trasera, un ruido entre plasticos.

Mira a ver que no se el clonk que hace al bajar algún bordillito, bache o similar, si es este se soluciona poniendo un poco de cinta aislante en el anclaje del abatible.
El ruido que mencionas del clock ya lo solucione con la cinta en el anclaje del asiento como dices, el ruido del cinturón es otro y es en el lado del conductor, ruidos tengo 3 que no tienen solución en teoría al menos sin desmontar y trastocar cosas que a mi eso me da miedo porque puede ser peor el remedio que la enfermedad..estos 3 ruidos (maletero que procede como de la bandeja pero no es la bandeja, el del cinturón y el del salpicadero que parece que es el más generalizado) parece que son los que tienen la mayoría por lo que estoy leyendo y no tienen mucha solución.. en fin creo que la única solución va ser darle más volumen a la música 😅
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
A mi me pasa lo mismo, tampoco lo he solucionado con lo del cinturón
Debe ser algo suelto que alomejor viene y va el sonido y alguien ha bajado lo del cinturón y justo de le ha quitado el sonido y ya lo ha relacionado con eso pero no debe ser eso
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
El ruido que mencionas del clock ya lo solucione con la cinta en el anclaje del asiento como dices, el ruido del cinturón es otro y es en el lado del conductor, ruidos tengo 3 que no tienen solución en teoría al menos sin desmontar y trastocar cosas que a mi eso me da miedo porque puede ser peor el remedio que la enfermedad..estos 3 ruidos (maletero que procede como de la bandeja pero no es la bandeja, el del cinturón y el del salpicadero que parece que es el más generalizado) parece que son los que tienen la mayoría por lo que estoy leyendo y no tienen mucha solución.. en fin creo que la única solución va ser darle más volumen a la música 😅
Tengo la suerte de no tener esos ruidos, pero el mío hace en el asiento del conductor un ruido como del sofá de la abuela.
Como no voy a desmontar el asiento (solución de Toyota), tendré que subir el volumen de la radio e intentar ir por carreteras bien asfaltadas 🤣🤣🤣
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Tengo la suerte de no tener esos ruidos, pero el mío hace en el asiento del conductor un ruido como del sofá de la abuela.
Como no voy a desmontar el asiento (solución de Toyota), tendré que subir el volumen de la radio e intentar ir por carreteras bien asfaltadas 🤣🤣🤣
Pues si tienes suerte si, debe ser que el sedán no tienen esos ruidos y solo nos pasa a los HB, pero bueno es lo que hay, tendremos ruidos pero tenemos la confianza de que probablemente no nos tiremos media vida del coche en el taller😂
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Pues si tienes suerte si, debe ser que el sedán no tienen esos ruidos y solo nos pasa a los HB, pero bueno es lo que hay, tendremos ruidos pero tenemos la confianza de que probablemente no nos tiremos media vida del coche en el taller😂
El sedán tiene los mismos o más grillos (desgraciadamente)
 
Arriba