Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, una pregunta sobre el lubricante. ¿Dónde lo echáis exactamente? porque la goma de los limpias tocan el cristal, obviamente. Entonces, si se le echa lubricante, ¿no se enguarra todo el cristal cuando se activan?
A mi me asusto el otro dia, porque plegue los retros manualmente limpiando .....
y el coche cuando le di a cerrar pego un peazo chasquido cuando los quiso plegar de nuevo (ya estaban plegados).
Sono el motor y al final del movilmiento hizo pummmmmmmm
A mi me asusto el otro dia, porque plegue los retros manualmente limpiando .....
y el coche cuando le di a cerrar pego un peazo chasquido cuando los quiso plegar de nuevo (ya estaban plegados).
Sono el motor y al final del movilmiento hizo pummmmmmmm
Cuando mueves el retrovisor manualmente, desajustas el final de carrera del motor, en el siguiente plegado puede haber ruidos raros o movimientos no coherentes totalmente normales, hasta que vuelva a ajustarse.
Al final depende un poco del tipo de sistema que lleven.
Buenas, una pregunta sobre el lubricante. ¿Dónde lo echáis exactamente? porque la goma de los limpias tocan el cristal, obviamente. Entonces, si se le echa lubricante, ¿no se enguarra todo el cristal cuando se activan?