Sonido y luz al cerrar el vehículo

IsaacCatalan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H Style
Muy buenas a todos!!!

Llevo un mes con mi nuevo Corolla TS. Cuando cierro el coche lo hago siempre desde la manilla de la puerta del conductor, poniendo el dedo en la zona "texturizada".
Resulta que a veces, al cerrar, el coche emite unos pitidos a la vez que parpadean los intermitentes. Otras veces no lo hace.

He probado a ver si es al aguantar más tiempo el dedo, al meter la mano a la vez que toco la zona, al hacer gestos con el dedo de deslizar...pero nada, a veces lo hace y a veces no.

Esto es un tema que me da exáctamente igual, pero me pica mucho la curiosidad...

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Graciaaaaas!

Muy buenas a todos!!!

Llevo un mes con mi nuevo Corolla TS. Cuando cierro el coche lo hago siempre desde la manilla de la puerta del conductor, poniendo el dedo en la zona "texturizada".
Resulta que a veces, al cerrar, el coche emite unos pitidos a la vez que parpadean los intermitentes. Otras veces no lo hace.

He probado a ver si es al aguantar más tiempo el dedo, al meter la mano a la vez que toco la zona, al hacer gestos con el dedo de deslizar...pero nada, a veces lo hace y a veces no.

Esto es un tema que me da exáctamente igual, pero me pica mucho la curiosidad...

Graciaaaaas!
y después de eso te tiene que llegar una notificación normalmente la aplicación.
lo que pasa con los pitidos pues bueno si tú llegas a tu coche lo abres y lo primero que abres es la puerta trasera y cuando te bajas del coche sales de la puerta al conductor y cierras directamente pues detecta de que te has dejado a alguien en el asiento trasero entonces tú al cerrar sonará a unos pitidos para decirte oye mira el asiento trasero.

a mí también hay veces que me ha pasado cuando he dejado alguna chaqueta o alguna cosa en los asientos que detecta como el peso o tal y al cerrar me empieza a pitar y luego me llega un mensaje a la aplicación revisar asiento trasero

Muy buenas a todos!!!

Graciaaaaas!
A mi sólo me pita cuando no cierra por alguna razón: una puerta mal cerrada, me he dejado la llave dentro, o algo parecido. La solución es obvia.Ah, sí; una no tan obvia: te avisa de que te has podido dejar algo en el asiento de atrás porque detecta que has abierto la puerta de atrás antes de arrancar el motor, y luego no la has abierto después de apagarlo. También si dejas las luces encendidas, tanto dentro como las exteriores. Si pita es por algo.
Espero haber sido útil.
Saludos

Volver