Soporte para móvil y conexión USB de datos

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
Muy buenas a tod@s,

Os dejo un pequeño brico que he hecho para el soporte del móvil y conexión con el USB de datos. A mi me gusta, espero que a alguno os sirva de inspiración.😉
Explícanos un poco más.

¿El soporte está pegado?
¿Enlace del soporte y del cable?
¿Por dónde has pasado el cable?
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
Muy buenas a tod@s,

Os dejo un pequeño brico que he hecho para el soporte del móvil y conexión con el USB de datos. A mi me gusta, espero que a alguno os sirva de inspiración.😉
eso.. dinos como lo has hecho....
 

Txandro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Claro!! ;), el soporte es de esos que se ponen en la ranura de entrada del lector de CD. La parte que va "dentro" de la ranura, esta pegada al coche con cinta de doble cara 3M de la que aguanta el calor y especifica para estos materiales. Si te cansas se puede sacar sin problema. El cable lo he pasado por las mismas uniones de las diferentes piezas de plástico que empiezan por la guantera. Si abres la guantera se ve bien por donde pasarlo.

La verdad es que queda en una posición muy práctica, si configuras en el movil la opcion de que se quede la pantalla encendida mientras carga, es fácil ver y tocar la pantalla y para según que, va bien, siempre y cuando el coche esta parado y con seguridad, por supuesto.

Os dejo links de todo.

Cable.

Soporte movil.

Cinta doble cara 3M.

Guía cable. (Para fijarlo en su parte final)
 
Arriba