Soporte para movil

Atero

Forero Activo
En agosto me entregarán TS180 feel. Sin gps...alguien a comprado algún soporte para móvil.. (ya q hasta haga funcionar el mirrorlink, me llevará un tiempo) que vaya bien y se acople correctamente?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En agosto me entregarán TS180 feel. Sin gps...alguien a comprado algún soporte para móvil.. (ya q hasta haga funcionar el mirrorlink, me llevará un tiempo) que vaya bien y se acople correctamente?
Aquí puse el que yo compré, a mi he hace bastante bien el apaño.

 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Aquí puse el que yo compré, a mi he hace bastante bien el apaño.

Yo también me pille ese cuando lo puso @trikerman ,y bastante bien, ahora lo tengo en el cristal por que estoy a la espera de comprar el adhesivo para ponerlo detrás de la pantalla como el lo tiene, por lo menos en el cristal agarra bastante bien y es de buena calidad para el precio que tiene
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo también me pille ese cuando lo puso @trikerman ,y bastante bien, ahora lo tengo en el cristal por que estoy a la espera de comprar el adhesivo para ponerlo detrás de la pantalla como el lo tiene, por lo menos en el cristal agarra bastante bien y es de buena calidad para el precio que tiene
Yo inicialmente lo puse en el cristal y agarraba perfecto pero al ir a poner el parasol.... fail! 😅
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Yo inicialmente lo puse en el cristal y agarraba perfecto pero al ir a poner el parasol.... fail! 😅
Jajaja eso me ha pasado ami, lo he cambiado de sitio y lo he puesto encima de la salida de aire del conductor, a la izquierda y no molesta mucho, pero lo voy a poner como tu en cuanto pueda, me parece más práctico.
 

Atero

Forero Activo
Muchas gracias, aún no tengo el coche, pero ya he pedido el modulo gps+ android+ todo por 20€😎😎😅😅
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
listo en amazon

Mucho mejor que el que pillé, uno de ventosa, que si le añades el coste de los discos con adesivo para el salpicadero (donde agarra la ventosa) sale por el mismo precio. Lo que no acabo de ver es cómo se engancha al frontal.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla

En aliexpress. Se coge entre el botón de emergencia de los intermitentes.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Mucho mejor que el que pillé, uno de ventosa, que si le añades el coste de los discos con adesivo para el salpicadero (donde agarra la ventosa) sale por el mismo precio. Lo que no acabo de ver es cómo se engancha al frontal.
En el enlace que he puesto de aliexpress se ve como va código. Va entre el botón de emergencia. La parte de abajo parece que se quita para cuando o la uses.

Mola, la verdad.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
No acabo de ver bien cómo engancha al salpicadero la parte que queda permanente, tiene 4 pequeñas pestañas, supongo que entrarán en las tomas de aire y... no se dónde mas. Si alquien lo tiene, que comente si dejan marcas (rayas, etc..)
De todas formas, como ya me dejé la pasta en soporte ventosa+disco adhesivo, por ahora no lo voy a comprar, a ver si en unos meses tenemos AA. En cualquier caso, de tener que comprar uno ahora, le daría una oportunidad a este.
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Soporte Móvil Coche, Modohe Soporte Móvil para Coche Rotación de 360 Soporte Universal Movil Coche Xiaomi Mi 9 Mi 8 Redmi Note 7 iPhone XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S10 S9 Huawei P20 Soporte Móvil Coche, Modohe Soporte Móvil para Coche Rotación de 360 Soporte Universal Movil Coche Xiaomi Mi 9 Mi 8 Redmi Note 7 iPhone XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S10 S9 Huawei P20: Amazon.es: Electrónica

Yo he comprado este, lo he puesto de momento detrás de la pantalla 📺 y sin el móvil,cerrado apenas se ve. Ya haré alguna foto.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Soporte Móvil Coche, Modohe Soporte Móvil para Coche Rotación de 360 Soporte Universal Movil Coche Xiaomi Mi 9 Mi 8 Redmi Note 7 iPhone XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S10 S9 Huawei P20 Soporte Móvil Coche, Modohe Soporte Móvil para Coche Rotación de 360 Soporte Universal Movil Coche Xiaomi Mi 9 Mi 8 Redmi Note 7 iPhone XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S10 S9 Huawei P20: Amazon.es: Electrónica

Yo he comprado este, lo he puesto de momento detrás de la pantalla 📺 y sin el móvil,cerrado apenas se ve. Ya haré alguna foto.
Eso,pasa foto porfi. No se si se acabara despegando con el sol. De todos es el que más me gusta. En el aire no me gusta porque quita aire.
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
En principio queda bien sujeto, viene con dos adhesivos uno pequeño y otro mucho más grande. Me he decidido por este, porque se ve poco si no lo utilizas.Queda como integrado detrás de la pantalla principal. También es verdad que mi móvil es grande y a pesar de estar un pelin lejos me va bien. Otra ventaja es que la plataforma es giratoria y lo adaptas como mejor te venga.Se puede poner el móvil tanto en posición vertical como horizontal.
 

Adjuntos

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Aprovechando los atascos en la M-40, como se nota que con este coche se llevan mejor.

Tiene buena pinta
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Por cierto, en estos atascos utilizas el control de velocidad adaptativo? Es que apenas lo he ultilizado y menos en atascos, no me fía, sobretodo de mi, que no tengo mucha práctica con este sistema. Gracias y perdona por el “offtopic”
 
Arriba