Sorpresa bajo el reposabrazos

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Estos 4 tornillos que veis es para desmontar parte de la consola central del apoyabrazos.
Mi próximo gran reto de brico-manía sera desmontar y colocar 2 tomas USB bajo las rejillas de aire de las plazas traseras. La conexión la sacaré de la toma de 12V.
Primero me pasare por taller (Toyota o Montaje de taxímetro) a verificar si en necesario quitar esos tornillos o simplemente quitando la carcasa trasera se podrá tener acceso a todo sin necesidad de tanta faena.
Interesante para cargar las tablet de los peques, por favor mantennos informados
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Puedes cerrar la tapa del apoyabrazos sin pillar el cable, yo lo hago así como dices 😉
Si os fijáis, en la parte delantera de la guantera tiene una muescas por las que puedes pasar el cable perfectamente sin que se dañe, las marcó en la imagen

A mi casi me parece mejor solución que tener el puerto usb atrás, tienes menos posibilidades de darle un golpe con el pie o mojarlo con algún líquido.

Y puedes poner este portacables en el lateral o bajo lo aireadores.

 

Adjuntos

Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Estos 4 tornillos que veis es para desmontar parte de la consola central del apoyabrazos.
Mi próximo gran reto de brico-manía sera desmontar y colocar 2 tomas USB bajo las rejillas de aire de las plazas traseras. La conexión la sacaré de la toma de 12V.
Primero me pasare por taller (Toyota o Montaje de taxímetro) a verificar si en necesario quitar esos tornillos o simplemente quitando la carcasa trasera se podrá tener acceso a todo sin necesidad de tanta faena.
Buenas a todos, acabo de recibir después del tiempo estipulado por vendedor de 26 días mi gran chuche para clientes y mis hijas que cuando hacemos viajes tendrán donde cargar sus tablets o smartphone.

20200728_150753.jpg

Toca montar en una semana cuando quede con mi técnico en taxímetros para que realice la conexión de las tomas USB al mechero de 12V del reposabrasos ;):p
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
supongo que la pieza ira a presión como todo en este coche y quitando los tornillos que trae abajo pasas los cables y por lo que veo lleva un ladron para la tomo de usb que ya llevas en el brazo no?
 

Neop2k6

Forero Activo
Buenas a todos, acabo de recibir después del tiempo estipulado por vendedor de 26 días mi gran chuche para clientes y mis hijas que cuando hacemos viajes tendrán donde cargar sus tablets o smartphone.

Ver el archivo adjunto 7388

Toca montar en una semana cuando quede con mi técnico en taxímetros para que realice la conexión de las tomas USB al mechero de 12V del reposabrasos ;):p
Pondrás algún vídeo del montaje?

Cuánto te h costado?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pondrás algún vídeo del montaje?

Cuánto te h costado?
Me costó unos 65 yenes al cambio unos 57€ con gastos de envío incluido. Segun cotización.
Vendedor excelente y todo el proceso pendiente de que lo recibas. En varias ocasiones por mensaje que no me preocupara que si no llegaba devolvía dinero y recompensaba.

Intentare explicar cómo lo hace el técnico aunque no se deja sonsacar nada.
Ya vere si está vez puedo sacarle algo. Desmontar piezas seguro que si podré
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Buenas,
seguro que muchos ya lo sabíais, pero yo lo he descubierto ahora y me ha sorprendido.
He levantado el reposabrazos del conductor y he visto en el interior algo en el fondo. Yo pensaba que era el típico fondo duro forrado con algo de tejido acolchado, ¡pero no!
Es un trozo como de fieltro y debajo no hay ninguna superficie sólida plana, sólo un hueco y unos tornillos. 🤨
Imagino que los vuestros vienen igual.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 6374
Ver el archivo adjunto 6376
a mi me lo entregaron el sábado y me fijé antes en ello, venía doblado y sin colocar bien.
Al sacarlo para ponerlo bien vi los tornillos del fondo y me parece súper cutre ese acabado para un coche de estas características .

la verdad que le probamos y estéticamente nos gusto (y me gusta) ,pero alguno de los acabados son de coche de menos dinero.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a todos, acabo de recibir después del tiempo estipulado por vendedor de 26 días mi gran chuche para clientes y mis hijas que cuando hacemos viajes tendrán donde cargar sus tablets o smartphone.

Ver el archivo adjunto 7388

Toca montar en una semana cuando quede con mi técnico en taxímetros para que realice la conexión de las tomas USB al mechero de 12V del reposabrasos ;):p
Buenas a tod@s aquí os dejo como quedo montado por técnico. Lleva su inconveniente porque el cable suministrado para conectar en tomas mechero y puerto USB de consola central no corresponde con clavijas de conexión.
Pero el técnico hizo un apaño con puente y en 20 min lo tuvo montado.

 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Podia ser de goma por lo menos,asi parece un poco chapuza la verdad...:LOL:
 

Montañés

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active 125H
Otra de las famosas "toyotadas", parecen chapuzas pero son de fábrica.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Además de un espacio ridículo, mal rematado

Si hubieran mantenido el selector de marchas del Auris, se habría aprovechado mejor todo ese espacio y quizás una guantera más grande con la capacidad de incluso convertirse en una fresquera para botellas
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Además de un espacio ridículo, mal rematado

Si hubieran mantenido el selector de marchas del Auris, se habría aprovechado mejor todo ese espacio y quizás una guantera más grande con la capacidad de incluso convertirse en una fresquera para botellas
No puedo estar más de acuerdo.

Salu2.
 
Arriba