Sorpresa, sorpresa

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Este fin de semana me he sentado por primera vez en los asientos trasero, y oh! sorpresa! "SON CLIMATIZADOS"
Cuando hice la compra del vehículo se lo comente al comercial, y me dijo que eran un extra. Me sorprendió, por que en mi caso estaba comprando el top de la gama ("TS 18H Advance con paquete Luxury) y en las características venían referenciados que iban incluidos pero en el contrato de compra/venta no aparecía dicha opción por ninguna lado.
Total, que tengo asientos calefactados delante (como todos) y detrás (creo que los sedan también los llevan)
Saludos
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
en mi descripcion de pedido del luxury pone claramente que los asientos traseros son calefactados
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Calimero59, puedes confirmar lo que he leido por foros italianos, que el modelo MY20, ya no trae la entrada auxiliar de audio junto al usb?
saludos
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si no estoy equivocado el acabado Advance con pack luxury siempre ha incluido los asientos traseros calefactados. Lo que han quitado en el MY20 es el aux (tambien lo han quitado en el Rav4)
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Alguien me puede aclarar un poco lo de los USB?

Tengo el Active Tech+Go (con navegador, vamos) y cerca del asiento del copiloto hay entrada USB + aux y en el reposabrazos central tengo otro USB + la entrada de 12V. Hay versiones que traen más cosas?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Alguien me puede aclarar un poco lo de los USB?

Tengo el Active Tech+Go (con navegador, vamos) y cerca del asiento del copiloto hay entrada USB + aux y en el reposabrazos central tengo otro USB + la entrada de 12V. Hay versiones que traen más cosas?
Solo hay dos tipos de configuración en cuanto al USB. Los que tenemos solo un USB de datos y carga ubicado bajo el salpicadero y los que tenéis otro extra (solo de carga) ubicado en el hueco del reposa codos sirviendo este ultimo solo para cargar un dispositivo.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Solo hay dos tipos de configuración en cuanto al USB. Los que tenemos solo un USB de datos y carga ubicado bajo el salpicadero y los que tenéis otro extra (solo de carga) ubicado en el hueco del reposa codos sirviendo este ultimo solo para cargar un dispositivo.
entendido, gracias!
 
Arriba