Soy malote

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues.. Te lo iban a desinfectar ...quizá ahora no se no sé....
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues.. Te lo iban a desinfectar ...quizá ahora no se no sé....
No sé si me estás trolleando o lo dices en serio pero lo tienen que preparar para la entrega (lavar, aspirar, revisar líquidos, bombillas, instalar opciones...), y, entre otras cosas, tienen un montón de máquinas de ozono portátiles en el concesionario.
No sacan un coche sin tratar, aunque sea un taxi que vaya al cambio de aceite y en 20 minutos vaya a llevar a a saber cuánta gente. Supongo que en todos los concesionarios de la marca hacen lo mismo, los japos son muy marciales para todas esas cosas.

He estado con mi comercial para revisar que esté entero y que sea lo que se ha pedido antes de matricular, para no llevarnos sorpresas de última hora.

S2
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Eso es un coche en la recepción del transporte, antes de que lo preparen, en concreto mi futuro coche. Me pareció graciosa la foto, sin más, rompí el precinto para abrir la puerta del copi.
En tu derecho estas....que para eso lo vas a pagar..jeje..💪...pero te la jugastes...si te pilla un Toyotario cercano te da el toque..🙊🙊🙊...cuando lo tengas cuelgas fotos ok que veamos tu nueva adquisición..💪
 
Arriba