Spoiler trasero Sedan 2020

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Buenas,
una de las agradables sorpresas que he descubierto cuando fui a encargar el Corola Sedan 2020 es que ¡ya incluye el spoiler trasero!
Se ha hablado mucho por el foro del tema de Android Auto y CarPlay Auto que incluía la versión 2020, pero no había visto que se dijera nada de esto.

Pues os lo confirmo, el Corolla Sedan Feel! que encargué a finales de Enero llegará en Mayo con el spoiler trasero.
En la versión de 2019 era un extra, que al principio costaba 170€ y después pasó a costar 200€.

Saludos,
Fer.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenas,
una de las agradables sorpresas que he descubierto cuando fui a encargar el Corola Sedan 2020 es que ¡ya incluye el spoiler trasero!
Se ha hablado mucho por el foro del tema de Android Auto y CarPlay Auto que incluía la versión 2020, pero no había visto que se dijera nada de esto.

Pues os lo confirmo, el Corolla Sedan Feel! que encargué a finales de Enero llegará en Mayo con el spoiler trasero.
En la versión de 2019 era un extra, que al principio costaba 170€ y después pasó a costar 200€.

Saludos,
Fer.
En web si lo configuras te sale como extra, y lo llaman alerón yo lo llevo puesto, no se si será lo mismo sino saldría en la web creo.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
En web si lo configuras te sale como extra, y lo llaman alerón yo lo llevo puesto, no se si será lo mismo sino saldría en la web creo.
La verdad es que la web no la veo actualizada, y creo que no recoge las cosas específicas de la versión 2020.
¿Tú coche es la versión 2019, no? ¿Y lo pediste como extra?

Te mando copia de la lista de características del coche que me dieron al hacer el pedido, en la que se ve que viene el spoiler trasero, y yo no lo he pedido como extra. Eso sí, lo mismo han incrementado el precio del coche.

IMG_6531.PNG
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
No os puedo mandar aún fotos del coche porque están fabricándolo ahora mismo. 😚
Sí que lo vi en un Sedan 2020 Feel! que iban a entregar en el concesionario, y le quedaba muy bien.

Os mando una captura del configurador de Toyota, que permite hacerse una idea.
En el configurador lo llama "Alerón de pestaña en color carrocería", pero ya digo que en la versión 2020 viene de serie, al menos en la versión Feel!.

Screenshot 2020-02-07 at 15.38.51.png
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Sí que queda muy bien! Nunca he sido muy fan de los alerones, especialmente en un sedán (me parecen coches muy sobrios y elegantes), pero desde luego mal no le queda.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
La verdad es que la web no la veo actualizada, y creo que no recoge las cosas específicas de la versión 2020.
¿Tú coche es la versión 2019, no? ¿Y lo pediste como extra?

Te mando copia de la lista de características del coche que me dieron al hacer el pedido, en la que se ve que viene el spoiler trasero, y yo no lo he pedido como extra. Eso sí, lo mismo han incrementado el precio del coche.

Ver el archivo adjunto 4785
Buscare mi contrato y vere si sale eso
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pero ese alerón, aparte de estética que aporta? Por que no se yo si en el Sedan 125H te aportará algo mas que peso, no creo que en aerodinámica tenga un gran aporte
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Pues la verdad es que a mí simplemente me gusta por el aspecto estético que da al coche.
No va a influir en el peso, porque eso debe pesar nada, y aparte aerodinámicamente no creo que tenga ningún efecto, es muy pequeñito y tampoco es que vaya a dar carga aerodinámica.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues la verdad es que a mí simplemente me gusta por el aspecto estético que da al coche.
No va a influir en el peso, porque eso debe pesar nada, y aparte aerodinámicamente no creo que tenga ningún efecto, es muy pequeñito y tampoco es que vaya a dar carga aerodinámica.
Peso en el conjunto del vehículo no, pero peso al portón del maletero si que aporta bastante y ya sabemos los cierres que ponen las casas de coches en los maleteros
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Peso en el conjunto del vehículo no, pero peso al portón del maletero si que aporta bastante y ya sabemos los cierres que ponen las casas de coches en los maleteros
Ya me gustaría poder encontrar cuánto pesa. Lo he buscado pero no lo encuentro.
Pero lo he visto en directo y estoy seguro que el peso es totalmente despreciable.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Peso? Si es casi inapreciable de tamaño, cuanto puede medir, 4cm de alto , hecho en fibra..no tiene casi peso seguro
 

montblanch

Forero Activo
A mi tambien me aparece en la lista de caracteristicas del sedan 2020 que he pedido. Alguno lo tiene ya para saber que es verdad que lo trae? Sino deberian de colocarnoslo a coste 0 una vez entregado el coche no? Ya que aparece en "el presupuesto" que nos dieron.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
A mi tambien me aparece en la lista de caracteristicas del sedan 2020 que he pedido. Alguno lo tiene ya para saber que es verdad que lo trae? Sino deberian de colocarnoslo a coste 0 una vez entregado el coche no? Ya que aparece en "el presupuesto" que nos dieron.
Yo vi en el concesionario un Sedán Feel 2020 que tenían preparado para entregar y me sorprendió que tenía el alerón, y me dijeron que ya lo incluía de serie.
Yo tendré el mío a finales de mes y os podré decir si lo trae, pero desde luego está en la lista de características del pedido.
 

montblanch

Forero Activo
Yo recojo el mio la semana que viene creo. Os contaré en cuanto lo vea tambien. En que color era el sedan feel que viste en el concesionario para entregar??
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Yo recojo el mio la semana que viene creo. Os contaré en cuanto lo vea tambien. En que color era el sedan feel que viste en el concesionario para entregar??
Genial, pues ya mandarás fotos.
El que iban a entregar era en Gris Celestita, justo el mismo color que he pedido yo.
Y creo recordar que las llantas eran las de serie, con lo que era exactamente el mismo que acabé encargando.
 

montblanch

Forero Activo
Yo probé el otro dia uno feel en gris celestita del 2020 que tenía un comercial y llevaba el spoiler. Lo que no se si en negro (el que he pedido yo) tambien lo trae. Aunque el comercial me asegura que sí, que ya lo traen todos, y en la lista de equipamiento viene.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Yo probé el otro dia uno feel en gris celestita del 2020 que tenía un comercial y llevaba el spoiler. Lo que no se si en negro (el que he pedido yo) tambien lo trae. Aunque el comercial me asegura que sí, que ya lo traen todos, y en la lista de equipamiento viene.
Seguro que lo trae, no depende del color.
En todo caso yo tendría la duda de si modelos inferiores al Feel lo llevan, pero el Feel sí lo incluye de serie.
 
Arriba