ST 125 h Blanco

Cacolez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125 SP
Buenas tardes
Este el mio, llevo un mes con el, es del 2019 y tiene pocos kms, he tenido un Passat 1.6 Tdi, que aparte de haber sido una ruina, este no tiene nada que ver y la verdad es que me gusta mucho.
Consume muy poco y no quería más diesel, con tanto follón con su criminalizacion y el dichoso Adblue.
He tenido 5 volkswagen y un Audi, con lo que he pasado con el 1.6 tdi, si llego a leer de ese motor lo que he leído de este, al final mi devoción por Vw deja mucho que desear.

Adjuntos

• 20250211_153127.jpg
    20250211_153127.jpg
    105,5 KB · Visitas: 56
A disfrutarlo… entre los que salen quemados del grupo Vag o de Peugeot-stellantis los japoneses se están forrando.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Buenas tardes
Este el mio, llevo un mes con el, es del 2019 y tiene pocos kms, he tenido un Passat 1.6 Tdi, que aparte de haber sido una ruina, este no tiene nada que ver y la verdad es que me gusta mucho.
Consume muy poco y no quería más diesel, con tanto follón con su criminalizacion y el dichoso Adblue.
He tenido 5 volkswagen y un Audi, con lo que he pasado con el 1.6 tdi, si llego a leer de ese motor lo que he leído de este, al final mi devoción por Vw deja mucho que desear.
A mi me paso algo parecido con PSA.Tuve 4 Peugeot y un Citroën y perfecto,pero el último fue una ruina y no quiero saber nada mas de estas marcas.
Hace casi 4 que tengo el Corolla y creo que me he quitado 10 años de encima por vivir sin stress.
Bienvenidos a la vida Zen!

Buena opción y gran cambio , a disfrutarlo 👏🏻👏🏻 .

La verdad que estos coches cuando los pruebas ya no vuelves para atrás . Son más adictivos que la droga jeeejeje . Yo tengo mono de conducirlo y hacer trayectos largos siempre , que suerte tienen los taxistas 😅🤣 . Al principio uno duda por el “ jugar con los cambios/embrague “ pero eso en 2 días lo olvidas y te enganchas .
De aquí a unos años abrirán varios centros de desintoxicación de Toyotas Híbridos 😂😂😂 .

Volver