Style o style edition

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas tardes

Voy a entregar mi TS 180 feel del 2020 con 75000 kms. Me lo han tasado bastante bien y como realmente estoy muy contento, voy a volver a sacar un TS 140. La duda si el modelo style o el style edition. La diferencia de cuota de uno a otro son 50€ y unos 2000 € en el VF. Total unos 4400€ ... Merece la pena ???

Saludos
 

FitiRL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CH-R GR Sport
Buenas tardes,

Te paso el catálogo para que veas todas las diferencias. Imagino que si merece o no la pena dependerá del interés que tengas en esos extras:



1711046974058.png
(Ampliado):
1711047157465.png

Como curiosidad que me acabo de dar cuenta:

— 2x tomas USB tipo C para las plazas traseras

Ese extra SOLO está en el style edition, y NO está en el GR Sport con el pack premium (que tiene AHS, techo panorámico...). Es raro.
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Nosotros nos decidimos por el Style edition y muy contentos con los extras.
 

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Como apunte, el TS Style Edition tambien lleva AHS desde 2024.
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Gracias FitiRL

Una duda, en el equipamiento del edition ( adicional a style ) indica faros delanteros bi-led y sensores delanteros y traseros con frenado automatico, pero si no estoy equivocado, ambas cosas las monta el style....
Que lio
saludos
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Gracias FitiRL

Una duda, en el equipamiento del edition ( adicional a style ) indica faros delanteros bi-led y sensores delanteros y traseros con frenado automatico, pero si no estoy equivocado, ambas cosas las monta el style....
Que lio
saludos
Lo que comentas, es correcto. El Style lleva esas dos cosas
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Gracias. Pues entonces creo me decantaré por el style
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues nada, al final me decidï por el style. Precio financiado de 29.000€, que os parece?
 

Jan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Pues nada, al final me decidï por el style. Precio financiado de 29.000€, que os parece?
Buen precio. Yo he pagado 28.000€ por el Active Plus + Sensores delanteros.

Para mi, de todos los acabados, la elección inteligente es el Style. Cuesta poco más que el Active Plus y mejora bastante.

En mi caso, cogí el AP porqué aproveché una unidad ya fabricada para ahorrar tiempo de espera. También tiene las llantas de 16, que las prefiero a las de 17 o 18, aunque no sean tan vistosas.

Lo de añadir los sensores delanteros a un AP no lo recomiendo. Mi pareja los quería, pero opino que no tienen ninguna utilidad. Mucho mejor seria una cámara delantera.

Saludos,
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Buen precio. Yo he pagado 28.000€ por el Active Plus + Sensores delanteros.

Para mi, de todos los acabados, la elección inteligente es el Style. Cuesta poco más que el Active Plus y mejora bastante.

En mi caso, cogí el AP porqué aproveché una unidad ya fabricada para ahorrar tiempo de espera. También tiene las llantas de 16, que las prefiero a las de 17 o 18, aunque no sean tan vistosas.

Lo de añadir los sensores delanteros a un AP no lo recomiendo. Mi pareja los quería, pero opino que no tienen ninguna utilidad. Mucho mejor seria una cámara delantera.

Saludos,
Jolines será por el color tb no? Porque a mí el AP me ha costado 26355 y ya me parecía muy caro, me lo entregaron hace dos semanas y ke estoy haciendo a él, pensé en los delanteros pero como tampoco aparco tanto me parecía un precio abusivo, pero coincido contigo una cámara si que me lo hubiera pensado
 

Elmassa

Forero Novato
Jolines será por el color tb no? Porque a mí el AP me ha costado 26355 y ya me parecía muy caro, me lo entregaron hace dos semanas y ke estoy haciendo a él, pensé en los delanteros pero como tampoco aparco tanto me parecía un precio abusivo, pero coincido contigo una cámara si que me lo hubiera pensado
26355 precio financiado o contado?
 

Elmassa

Forero Novato
Buen precio. Yo he pagado 28.000€ por el Active Plus + Sensores delanteros.

Para mi, de todos los acabados, la elección inteligente es el Style. Cuesta poco más que el Active Plus y mejora bastante.

En mi caso, cogí el AP porqué aproveché una unidad ya fabricada para ahorrar tiempo de espera. También tiene las llantas de 16, que las prefiero a las de 17 o 18, aunque no sean tan vistosas.

Lo de añadir los sensores delanteros a un AP no lo recomiendo. Mi pareja los quería, pero opino que no tienen ninguna utilidad. Mucho mejor seria una cámara delantera.

Saludos,
Precio contado o financiado?
 

Jan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Precio contado o financiado?
Precio financiado. Efectivamente un TS, que no lo he dicho. Y gris grafito.

En otro conce me lo ofrecieron por 27.000 (no recuerdo el color) pero sin los sensores ni nada extra. Además, el vendedor de los 28.000 me daba más confianza.

En un tercer conce me ofrecieron el TS Style 200h color azul por 30.600. Ahí estuve a punto de picar, porqué me pareció muy buen precio. Pero decidí que no me hacía falta.

En el foro he visto precios un poco mejores, pero cerca de Barcelona es lo que yo me he encontrado. Aunque tampoco he rebuscado mucho ni he negociado.
 
Última edición:
Arriba