Actualización de precios - Toyota España

Dimas

Forero Experto
600 euritos mas barato ahora que la reserva que hice en Agosto del coche y misma configuracion.
( y eso que es el PVP Web que yo por ejemplo lo saque mas barato de lo que marcaba en Agosto y fijo que hay concesionarios que lo pueden bajar mas ).

Toyota para quedar bien con sus clientes deberia de tener una politica que prohibiera hacer entrega de un coche por encima del PVP recomendado que tiene Oficinamente publicado en web.
Asi los clientes que hayan esperado de 6 a 12 meses por este modelo no sentirian el "feo" de la bajada de precio... y quedarian muy bien como marca.



quizas escriba a Toyota para proponerles la idea jajaja

no me van a ha hacer NP Caso fijo.
Un subidón del precio. Pedí en octubre 2022 TS 140 Style Gris Ágata por 27 000 €
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Actualizo. Hoy reservé un TS 140H Style por 28.300 euros al contado.

La oferta inicial era de 29500 aprox, pero el comercial me igualó la más baja que yo tenía de otro concesionario, alegando que es un descuento especial que da ahora Toyota porque no están vendiendo todos los Corollas que les gustaría porque están vendiendo más otros modelos nuevos como el CH-R. Suena un poco a estrategia de venta pero el caso es que me rebajó sus porcentajes de descuento hasta igualarme la oferta más baja que yo tenía. Eso sí, me pidió ver esa oferta por escrito para poder igualarla.

Por si alguno le sirve, se puede ratear por debajo del descuento que aparece en la web de Toyota.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Actualizo. Hoy reservé un TS 140H Style por 28.300 euros al contado.

La oferta inicial era de 29500 aprox, pero el comercial me igualó la más baja que yo tenía de otro concesionario, alegando que es un descuento especial que da ahora Toyota porque no están vendiendo todos los Corollas que les gustaría porque están vendiendo más otros modelos nuevos como el CH-R. Suena un poco a estrategia de venta pero el caso es que me rebajó sus porcentajes de descuento hasta igualarme la oferta más baja que yo tenía. Eso sí, me pidió ver esa oferta por escrito para poder igualarla.

Por si alguno le sirve, se puede ratear por debajo del descuento que aparece en la web de Toyota.
Buen precio compañero !!!
1600 eurazos mas barato que el mio !!! ( no se si has pedido un color o no)
Por supuesto que se puede ratear por debajo del precio oficial de la web de Totota y PVP, yo en Agosto lo saque muy por debajo.
Pero ojo, en la WEB no aparece precio de coste de Transporte, Entrega y Matriculacion. que eso cada concesionario te mete lo que quiere.

]
[/url]
 

JRC

Forero Novato
Toyota Corolla Cross acabado Style Plus por 39.900 euros, todo incluido y precio financiado. Me pregunto si es un buen precio. Ya uno no sabe que pensar. El mercado se ha vuelto loco.

En la lista sólo se indica el precio del Corolla Cross Style no el acabado Style Plus. Lo que confirman en concesionario es que la tarifa 2024 se encarece el modelo aprox. 600 euros.
 

Juanchoo

Forero Experto
El precio de catálogo para el Toyota Corolla Cross Style Plus es de 41.800 €, precio al contado. Si se financia el precio recomendado es 40.650 €. Estos precios hasta final de año. Está un poquito rebajado respecto al precio que tenía hace 2 meses.

Con lo cual te está haciendo un descuento de unos 750 €. Pienso que podría bajarlo algo más, porque seguro que todavía se está llevando una buena comisión el comercial, y más cuando es un modelo que vale como un RAV4. Para el año que viene, es posible que vuelva al precio anterior. Aunque no están vendiendo muchos Corolla Cross.

Toyota Corolla Cross Style Plus. PVP recomendado: 40.650,00 €.
Simulación de la financiación: Entrada: 13.890,36 €. TIN: 8,50 %, TAE: 9,87 %. 48 cuotas de 300,00 € y Última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 21.747,27 €. Comisión de apertura financiada (2,99 %): 800,11 €. Precio Total a Plazos: 50.037,63 €, Importe Total del Crédito 27.559,75 € e Importe Total Adeudado: 36.147,27 €. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. IVA, transporte, promoción y aportaciones de Toyota España y del concesionario incluidas. 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda). Oferta válida hasta 31-12-2023 en Península y Baleares. Consulte en su concesionario el descuento para otro tipo de corporación o colectivo. E
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRC

JRC

Forero Novato
Gracias compañero por arrojar un poco de luz ante tanta oscuridad. En mi caso el precio incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimientos Toyota. Los anuncios que publicas los conozco, son unas versiones importadas por el concesionario de Alemania, con un interior mezcla de Style y Style Plus, y el exterior del Plus.
 

Juanchoo

Forero Experto
Gracias compañero por arrojar un poco de luz ante tanta oscuridad. En mi caso el precio incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimientos Toyota. Los anuncios que publicas los conozco, son unas versiones importadas por el concesionario de Alemania, con un interior mezcla de Style y Style Plus, y el exterior del Plus.
Ok. El precio entonces está bastante bien, con esos 4 años de mantenimiento (+ los 4 años de garantía, aunque aquí entiendo que si vas haciendo las revisiones en el servicio oficial, la garantía irá prolongándose año a año, hasta los 15, que es el tope que está ofreciendo Toyota).

Buena oferta !!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRC

Cantabrón

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla Cross 2.0
Desde luego yo vivo en el Cantábrico pero si fuera de Barcelona exploraría la posibilidad de comprar uno en el norte de Italia, Milán o Turín en algún concesionario que los revenda y rematricular en España, desconozco los pormenores pero tengo entendido que como contamina menos de 120 gr/km no pagaría impuesto de transferencia y allí su costo son varios miles menos, mirar en la web de Toyota.it
 

Cantabrón

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla Cross 2.0
Sobre los precios como tengo un par de amistades que estuvieron interesados os diré que a mí me costó 41.600, después le subieron a 42.900 y después a 43.900 para bajarle recientemente a 41.800. (precios siempre al contado y sin pintura extra). Al final ambas amistades se han tirado al Rav porque hace unas semanas estaba más barato que el Corolla Cross.
 

Cantabrón

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla Cross 2.0
Para los interesados en el Style Plus, os aclaro que el portón trasero no tiene sensor de apertura y cierre con el pie, además, el que espere que el techo panorámico se abra pues no, simplemente es eso, un techo transparente si lo deseas. Consumo real después de más de mil kilómetros, en ciudad menos de cinco litros, en carretera más de seis, llegando hasta siete si vas con cinco personas. Coche muy cómodo para callejear, en autopista deja que desear.
 

Cantabrón

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla Cross 2.0
Si alguno tiene dudas intentaré pasarme por aquí a comentar mi propia experiencia, conductor experto con algún millón que otro de kilómetros a las espaldas y siendo este mi decimocuarto vehículo en propiedad pero habré manejado más de doscientos.
 
Arriba