Subida de precios

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días a todos. Sabemos que las materias primas están subiendo de forma exponencial. Por lo tanto, al margen de la escasez de chips provocada (supuestamente) por la pandemia, habrá escasez de acero, plástico, etc. Alguien ha hecho algún pedido después de la guerra de Rusia-Ucrania? Lo digo por si se ha detectado encarecimiento. Gracias.
 
Última edición:

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Yo me estaba haciendo esa misma pregunta. Supongo que eso aún no lo verán reflejado en los precios porque las tarifas las pondrán de mes a mes, pero sería interesante saberlo
 

grinawey

Forero Activo
Hace 10 días recogí el coche del concesionario, había bastante gente mirando coche y el vendedor me comentó que en Marzo para algunos modelos había una subida de tarifa, entre un 3% y un 5%, creo recordar que me habló de Yaris, Chr y no sé si el Rav4, del Corolla no habló seguro, y la guerra no había estallado.
Lo que sí supongo se puede ver afectado es el plazo de producción y entrega, si el conflicto se alarga, debido a la escasez de suministros
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Yo reservé el mio el 23 de febrero. Fui con mi suegro, que está casi seguro de comprar un CHR. El comercial, bien por presionar o por sinceridad, le dijo que le mantenía los descuentos máximo 2 meses ya que a partir del 1 de marzo los precios iban a subir bastante.

De ahí, pasamos a formalizar la reserva del mio, y en mis papeles aparece que el precio de mi coche es 3.000€ más caro de lo que acordamos, por lo que tuvo que aplicar descuentos extra para mantenerme el precio. Así que, desde mi ignorancia, entiendo que el precio del Corolla habrá subido 3000€. Aunque pueden ser estrategias comerciales para que parezca que te hacen un favor :ROFLMAO:

Saludos!
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Me suena más lo segundo jejejeje
en mi reserva pone:
Promocion Active Tech -4.504,14 €
Promociones: Welcome Pack + -123,96 €
Otros: DESCUENTO ESPECIAL (PVP:-1189,58) -983,12 €
 

Juanillo

Forero Activo
En el mío comprado a mediados de Enero tengo las siguientes promociones:

Promociones: Promocion Active Tech -4.504,14 €
Promociones: Welcome Pack + -123,96 €
Otros: Descuento total (PVP: -1.282,99) -1.060,32 €
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
En el mío comprado a mediados de Enero tengo las siguientes promociones:

Promociones: Promocion Active Tech -4.504,14 €
Promociones: Welcome Pack + -123,96 €
Otros: Descuento total (PVP: -1.282,99) -1.060,32 €
¿Qué modelo es el tuyo y cuantos regalitos le sacaste al comercial?
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Es el Corolla 125H e-CVT 5P Active Tech
En cuanto a los regalitos solo me dijo que tendrían algunos detaalles cuando me lo entregasen pero mo especificamos nada en concreto.
Pero es el HS, el sedán o el touring, ¿cuanto te salió? Precio al contado…..
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
Disculpar, no encuentro un hilo mas apropiado para información sobre el paquete toyota care, tenéis algún tipo de información ? me imagino que variará en función del largometraje escogido pero para un Gr Hb, tenéis información sobre un precio competitivo y se compensa ?
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Yo reservé el mio el 23 de febrero. Fui con mi suegro, que está casi seguro de comprar un CHR. El comercial, bien por presionar o por sinceridad, le dijo que le mantenía los descuentos máximo 2 meses ya que a partir del 1 de marzo los precios iban a subir bastante.

De ahí, pasamos a formalizar la reserva del mio, y en mis papeles aparece que el precio de mi coche es 3.000€ más caro de lo que acordamos, por lo que tuvo que aplicar descuentos extra para mantenerme el precio. Así que, desde mi ignorancia, entiendo que el precio del Corolla habrá subido 3000€. Aunque pueden ser estrategias comerciales para que parezca que te hacen un favor :ROFLMAO:

Saludos!

Hasta el 2020 el modelo básico lo vendían por unos 19000. Ahora está a 22000
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hasta el 2020 el modelo básico lo vendían por unos 19000. Ahora está a 22000
A mi me costó 20300€ financiando y en otro concesionario me pidieron 22000, no veo subida ni bajada, todo depende de lo que consigas sacar al comercial-concesionario. Lo compré justo después del confinamiento cuando las ventas estaban por los suelos, junio 20.
 

enric

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sports style plus
Yo encargué el mío este 9 de marzo. El comercial nos comentó que había habido una subida de precios a principio de año y se esperaba otra para la actualización de tarifas a final de mes primeros de abril.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Es normal. Con el subidón de las materias primas, en especial el acero y el litio de las baterías.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Los comerciales hablan mucho, pero lo importante son las cifras.
 
Arriba