Subida guapa de precios!

Flures

Forero Habitual
Acabo de venir del concesionario , como veis buena subida de precios, lo único bueno es que me ha dicho que la entrega es en noviembre.

Veis bien el precio?

Del modelo 2023 no me ha dicho nada, este es el que hay y punto.
Un saludo IMG_20220822_194635.jpg
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
El 4 de Julio hubo una subida de 1500€. Es la segunda creo en lo que va de año y como siga así no se que va a costar el modelo del 2023 🥲
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Me parece que estamos llegando a un plan que raya lo obsceno. Más de 32.000 pavos por un Corolla, que si, es muy bonito, gasta poco y lo queremos mucho, pero es un Corolla.

Para las circunstancias que estamos no está mal, sobre todo si te lo dan pronto.

En fin, esto es lo que hay...
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Acabo de venir de ver el mío y firmar y tienen en exposición un Ts Gr sport plus rojo por 35 al contado, 33 con toyota easy.

La subida da miedo, donde acabará esto.

Por otra parte hoy he mirado el configurador y solo puedes poner como extras los sensores delante y detrás y encima en color negro sin pintar. Y los asientos del Gr sport aparecen en color negro entero en la imagen.

Te han comentado algo de eso?
 

Flures

Forero Habitual
Me parece que estamos llegando a un plan que raya lo obsceno. Más de 32.000 pavos por un Corolla, que si, es muy bonito, gasta poco y lo queremos mucho, pero es un Corolla.

Para las circunstancias que estamos no está mal, sobre todo si te lo dan pronto.

En fin, esto es lo que hay...
Así es, pienso como tú. El coche es fantástico pero como dices, esun Corolla.
Iré mañana a otro concesionario, la vendedora tenía pocas ganas de vender.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Acabo de venir de ver el mío y firmar y tienen en exposición un Ts Gr sport plus rojo por 35 al contado, 33 con toyota easy.

La subida da miedo, donde acabará esto.

Por otra parte hoy he mirado el configurador y solo puedes poner como extras los sensores delante y detrás y encima en color negro sin pintar. Y los asientos del Gr sport aparecen en color negro entero en la imagen.

Te han comentado algo de eso?
Joder....a mi me costó el mío 29000€ al contado. TS Gr Sport + rojo. 6000€ de subida. Me parece una pasada
 

Flures

Forero Habitual
Acabo de venir de ver el mío y firmar y tienen en exposición un Ts Gr sport plus rojo por 35 al contado, 33 con toyota easy.

La subida da miedo, donde acabará esto.

Por otra parte hoy he mirado el configurador y solo puedes poner como extras los sensores delante y detrás y encima en color negro sin pintar. Y los asientos del Gr sport aparecen en color negro entero en la imagen.

Te han comentado algo de eso?
Hola Joan,
Sólo había uno y era el 5 puertas.
Estaba lleno de Yaris.
Como he comentado más arriba la vendedora no tenía ganas de vender, mañana iré a más concesionarios.

Super buena financiación. Miraré por mi banco. A todo esto ya están las ayudas y demás ? Es que la tipa tenía tarea....
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
El problema es que es algo generalizado y da igual a que marca vayas, todas han subido los precios.

El que pueda esperar supongo que lo hará y con suerte en un tiempo los precios volverán a la normalidad, pero también puede que sigan subiendo o se estanquen y estemos en las mismas.

Yo en mi caso no podía esperar y pedí un HB Style 125h por 27500€, el cuál 4 meses antes costaba tres mil euros menos.

Saludos y suerte mañana en el resto de concesionarios.
 

Flures

Forero Habitual
El problema es que es algo generalizado y da igual a que marca vayas, todas han subido los precios.

El que pueda esperar supongo que lo hará y con suerte en un tiempo los precios volverán a la normalidad, pero también puede que sigan subiendo o se estanquen y estemos en las mismas.

Yo en mi caso no podía esperar y pedí un HB Style 125h por 27500€, el cuál 4 meses antes costaba tres mil euros menos.

Saludos y suerte mañana en el resto de concesionarios.
Así es, como bien dices todo ha subido. Si nadie comprara un coche veríamos que pasaba. Pero como seguimos como idiotas comprando...

Veremos mañana sinó... Quito los asientos traseros de mi coche y maletero grande 🫣
 

luk

Forero Experto
Me dio por mirar hoy los corollas km0 en coches.net y madre mia los precios, piden por el mismo que el mio con dos años y muchos mas kms lo mismo o mas que lo que me costo a mi nuevo hace unos meses
 

Oplaca

Forero Activo
Yo lo pillé antes de todas las subidas y me saqué el TS180 STYLE PLUS por 26k ahora no se por donde estará el precio, pero teniendo en cuenta que ya no hay paquete plus ni skyview creo que he triunfado, haber si llega ya la semana que viene y voy a verlo
 

Flures

Forero Habitual
Me dio por mirar hoy los corollas km0 en coches.net y madre mia los precios, piden por el mismo que el mio con dos años y muchos mas kms lo mismo o mas que lo que me costo a mi nuevo hace unos meses
Es una pasada, las motos igual más caras que nuevas, la culpa la tenemos nosotros por comprar. Si no se comprarán bajarían precios...
 

Flures

Forero Habitual
Yo lo pillé antes de todas las subidas y me saqué el TS180 STYLE PLUS por 26k ahora no se por donde estará el precio, pero teniendo en cuenta que ya no hay paquete plus ni skyview creo que he triunfado, haber si llega ya la semana que viene y voy a verlo
Has triunfado pero bien,de todos modos de un concesionario a otro la cosa cambia.
 

Kaiser84

Forero Experto
Así es, pienso como tú. El coche es fantástico pero como dices, esun Corolla.
Iré mañana a otro concesionario, la vendedora tenía pocas ganas de vender.

Como ya han dicho.... da igual la marca que lleves, hasta Dacia tiene unos precios de coche generalista.

Ojo, sobre todo si la etiqueta es Eco o 0 emisiones, que es lo que se ha disparado sobre todo.
 

Flures

Forero Habitual
Como ya han dicho.... da igual la marca que lleves, hasta Dacia tiene unos precios de coche generalista.

Ojo, sobre todo si la etiqueta es Eco o 0 emisiones, que es lo que se ha disparado sobre todo.
Pues si, encima como hay una demanda desorbitada pues los precios a subir.
 

168259

Forero Experto
El problema es que es algo generalizado y da igual a que marca vayas, todas han subido los precios.

El que pueda esperar supongo que lo hará y con suerte en un tiempo los precios volverán a la normalidad, pero también puede que sigan subiendo o se estanquen y estemos en las mismas.

Yo en mi caso no podía esperar y pedí un HB Style 125h por 27500€, el cuál 4 meses antes costaba tres mil euros menos.

Saludos y suerte mañana en el resto de concesionarios.
Ostiiaaa!!!, vaya palo. Lo encargué yo el 13/12/21 un HB GR Sport + en blanco perlado por exactamente ese mismo precio.
 
Arriba