Subidon de precios

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Hola Compañeros: Entre por curiosidad a la pagina de Toyota a ver si habia algun Gr de ocasion y madre mia: FLIPANDO DE LOS PRECIOS!! Aqui os dejo los 2 modelos que encontre y los comparo con la unidad que yo compre en Febrero y es una animalada lo que han subido. Yo pague por el mio 26900 por un Ts Gr Ascari con 2 meses y 1900 km; ahora veo estos precios y me doy con un canto en los dientes… que pasada!! A ver que opinais..un saludo
 

Adjuntos

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Todo está más caro, el coche nuevo ya vale 2000€/3000€ más caro, súmale los intereses más altos.
En segunda mano hay mucha demanda y poca oferta así que, solución? Subir precios que seguro que alguien lo paga...

En fin. Una locura....
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Mí coche actual lo venden en coches.net mil seiscientos euros mas caro que lo qué pagué por el hace casi cinco años.
Esto solamente lo he visto cuando en la dictadura no habían coches y se vendían los usados mas caros que cuando se compraban.
Una locura.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Buenas. A mi me dió en julio un compraventa de vehículos por mi Corolla 125h Sedan 100 euros mas de lo que me costó a mi un año antes, lo compré de esos de km 0 con 2.500km y lo vendí con 20.000. Ahora lo tiene puesto en su web por 4.000 euros mas de lo que me pagó a mi, así que para que te hagas una idea de lo que han subido, basicamente porque nuevos no hay, y las listas de espera son tremendas.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas. A mi me dió en julio un compraventa de vehículos por mi Corolla 125h Sedan 100 euros mas de lo que me costó a mi un año antes, lo compré de esos de km 0 con 2.500km y lo vendí con 20.000. Ahora lo tiene puesto en su web por 4.000 euros mas de lo que me pagó a mi, así que para que te hagas una idea de lo que han subido, basicamente porque nuevos no hay, y las listas de espera son tremendas.
🤯Increible!!Que contento estoy con la compra!!!
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
La inflación

Si quieres un coche como el tuyo tendrás que pagar más aunque vendas el actual
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Recordad que hasta hace poco el coche perdía valor en cuanto salía del concesionario.
Hemos llegado a un punto en el que un coche comprado hace un año lo puedes vender por lo que te costó, por las listas de espera y el incremento de precios de los usados, dada la escasez de nuevos.
Pero el tema es que no lo venderíamos, ya que estaríamos en la misma situación que los que lo compran después de la gran subida.
Paciencia y ánimo a los que esperáis.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Recordad que hasta hace poco el coche perdía valor en cuanto salía del concesionario.
Hemos llegado a un punto en el que un coche comprado hace un año lo puedes vender por lo que te costó, por las listas de espera y el incremento de precios de los usados, dada la escasez de nuevos.
Pero el tema es que no lo venderíamos, ya que estaríamos en la misma situación que los que lo compran después de la gran subida.
Paciencia y ánimo a los que esperáis.
Tener un coche como nuestros Corollas, es tener un tesoro. No solo porque se han revalorizado por la escasez e incremento brutal de precio de los nuevos, si no porque, al ser hibridos con etiqueta ECO los vamos a poder usar muchos años, hasta el paso definitivo al eléctrico.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Tener un coche como nuestros Corollas, es tener un tesoro. No solo porque se han revalorizado por la escasez e incremento brutal de precio de los nuevos, si no porque, al ser hibridos con etiqueta ECO los vamos a poder usar muchos años, hasta el paso definitivo al eléctrico.
Bueno,al final es el pensamiento de la mayoría al comprar el coche,por lo menos la mia.Yo soy de aguantar los vehiculos años si me dan servicio,y la etiqueta ECO pesaba esta vez.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Buenas.
Mí coche actual lo venden en coches.net mil seiscientos euros mas caro que lo qué pagué por el hace casi cinco años.
Esto solamente lo he visto cuando en la dictadura no habían coches y se vendían los usados mas caros que cuando se compraban.
Una locura.
Cinco años?
Pensé que el modelo salió en 2019
 
Arriba