Subvención 1.000€

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hola a todos. Ya está abierto el plazo para presentar la solicitud de subvención de 1.000€ en la web del Ministerio. Yo ya la he presentado. Dadle caña, que se acaba la pasta 😜
 

Carolo

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 125 H Active Tech
Yo llevo todo el día intentándolo y no hay manera. Me da un error en el acceso a Cl@ve, y de ahí no pasa.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Lo mejor es que te saques el certificado digital e instales Autofirm@ en tu PC. A mí no me ha dado ningún problema
 

gonsales

Forero Activo
Cl@ve tambien suele funcionar bien....o el dni electrónico
Por cierto,la subvención es solo si has entregado coche al comprar el corolla
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Como se saca el certificado digital?
Tienes que ir a la página de la FNMT, solicitarlo, te darán una clave para verificar tu identidad, con esa clave vas físicamente a la oficina que tengas más próxima y entonces ya verifican tu identidad y te dan el enlace de descarga del certificado, que lógicamente luego debes bajar a tu equipo.

 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
¿Vale para los que adquirimos el vehículo en el 2019?
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Solonmatriculados despues del 1 enero de 2020 y valennlos km0 comprados despues de 15 de junio que esten matriculados despues del 1 de enero.
Pero por lo que tengo entendido es indispensable haber achatarrado unncoche con mas de 10 años tiene que haber estado de propietario de ese coche al menos durante doce meses.
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Alguien sabe si se puede solicitar la auyda aunque no me haya llegado el coche todavia? Me llega el 27/11 segun mi comercial
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Om
Tienes que ir a la página de la FNMT, solicitarlo, te darán una clave para verificar tu identidad, con esa clave vas físicamente a la oficina que tengas más próxima y entonces ya verifican tu identidad y te dan el enlace de descarga del certificado, que lógicamente luego debes bajar a tu equipo.

Que ahi que solicitar certificado con DNI, certificado con software...?? No entiendo muy bien
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Alguien sabe si se puede solicitar la auyda aunque no me haya llegado el coche todavia? Me llega el 27/11 segun mi comercial
Hola. Sí se puede.
Te pongo las opciones que aparecen (y las condiciones que tienes que cumplir):


CASO 1Si ha realizado la reserva del vehículo y pagado una señal económica al concesionario/punto de venta: deberá indicar la fecha en la que realizó el pedido y aportar tanto el documento acreditativo del pedido como el documento de pago.
CASO 2Si ya ha pagado el 100% del vehículo: deberá indicar la fecha de adquisición y aportar tanto la factura del vehículo como el documento de pago.
CASO 3Si ha solicitado el 100% de financiación para adquirir el vehículo: deberá indicar la fecha de la operación y aportar la documentación acreditativa.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Un gestor me decía hoy que ya casi imposible..como siempre, pues el sistema se colapsa..y que por número que te dan de proceso al terminar y viendo la cuantía del fondo, y teniendo en cuenta todo lo que los gestores y concesionarios tenían...debe estar ya al límite de agotarse la posibilidad de pedir. Esto pasa siempre en España si no tienes buena info, el certificado adecuado, tiempo o alguien a diario dándole a la web y metiendo expedientes...el ciudadano solitario se puede encontrar el paredón de la administracion ...y de..la informática dichosa. Y todo pese a que un forero diría generoso facilite el enlace etc. La suerte está echada.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hay un modo para obtener el certificado electrónico en el momento sin tener que ir a la oficina. Digo esto porque esta misma semana he necesitado hacerlo ya que tengo que hacer papeleo por doquier por temas personales y como esta la cosa y que me corría prisa lo de ir s ls oficina iba a ser tema complicado.
Se necesita lector NFC en el movil y la contraseña que te dan al hacerte el dni-e y tiene unos costes de gestión, en la versión directa, 7 euros me dieron el certificado casi al momento, y en caso de problemas se tiene asistencia. No es método oficial, es un método alternativo, que funciona y transmite seriedad, pero nadie obliga a nada.

 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim

Aquí podéis descargaros Autofirm@. Junto con el certificado digital (o la clave, aunque ésta yo no la conozco, porque no la he usado nunca) se puede tramitar la solicitud. Al parecer, este primer paso es para reserva de crédito, y luego en noviembre hay que presentar el resto de documentación (del desguace, por ejemplo), para completar la solicitud. Se espera (por lo que he oído hoy en la radio) que se empiecen a pagar en diciembre


Y en este enlace (Guía Renove) se resuelven muchas dudas
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Hay un modo para obtener el certificado electrónico en el momento sin tener que ir a la oficina. Digo esto porque esta misma semana he necesitado hacerlo ya que tengo que hacer papeleo por doquier por temas personales y como esta la cosa y que me corría prisa lo de ir s ls oficina iba a ser tema complicado.
Se necesita lector NFC en el movil y la contraseña que te dan al hacerte el dni-e y tiene unos costes de gestión, en la versión directa, 7 euros me dieron el certificado casi al momento, y en caso de problemas se tiene asistencia. No es método oficial, es un método alternativo, que funciona y transmite seriedad, pero nadie obliga a nada.

Esto es fiable??
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Hay un modo para obtener el certificado electrónico en el momento sin tener que ir a la oficina. Digo esto porque esta misma semana he necesitado hacerlo ya que tengo que hacer papeleo por doquier por temas personales y como esta la cosa y que me corría prisa lo de ir s ls oficina iba a ser tema complicado.
Se necesita lector NFC en el movil y la contraseña que te dan al hacerte el dni-e y tiene unos costes de gestión, en la versión directa, 7 euros me dieron el certificado casi al momento, y en caso de problemas se tiene asistencia. No es método oficial, es un método alternativo, que funciona y transmite seriedad, pero nadie obliga a nada.

Pero esto no es lo mismo que cl@ve que es lo que se necesita no?? Alguien la a solicitado ya y podria ayudarme?
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Esto es fiable??
Yo no me fío de eso, sinceramente. Cuando vas a obtener un certificado digital, debes acreditar tu identidad, con el dni, por ejemplo. Y es gratuito. Y aquí hay que pagar 7€. No me huele bien
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Acordaos de añadir esa subvencion a la declaracion de la renta que hagais el año que viene.
Se reflejará en lo percibido anualmente.
 

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Luego os descontarán en la Renta.
Yo saqué más vendiendo el coche de 10 años a un particular .
La ayuda según el boe es de 600 a 1000€ pero no dicen lo que te descontarán en la declaración.
Yo paso de pedirla con lo que me dio Toyota y lo que saque por el coche paso de calentarme con las dichosas webs .
 
Arriba