Subwoofer JBL BASSPRO HUB 11" + insonorizacion puertas y maletero

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Bueno chicos como vi que los altavoces apenas sacan graves, solo los delanteros, me dedique a insonorizar el suelo del maletero del corolla ( para que no este en la pura chapa ) ya que distorsionaria el sonido del bajo y vibraria, luego le puse moqueta encima para dejarlo bien, a continuacion compre en Ebay por 250€ ( en Norauto me pedian 400€ ) el subwoofer activo amplificado JBL BASSPRO HUB 11 de 300w RMS, ya que dicho sub va instalado encima dela rueda de galleta del suelo del maletero, queda disimulado porque no se ve y suena cojonudo, no te va reventar el coche a graves, pero ya vas a notar los bajos en su interior, el sub es muy facil de instalar, lleva un mando control remoto que podemos falcar en la parte delantera del coche por el posabrazos y podremos regular la potencia del sub a nuestro antojo, se puede instalar sin tener apenas conocimientos de audio, lleva sus conectores y demas. En mi caso al ser el Toyota Corolla TS 180h llevo la bateria en el lado derecho del maletero ( nos ahorramos pasar el cable rojo gordo de corriente hasta el motor ) gran ventaja del corolla. Os dejo fotos de ello, me falta conectarlo todo con un kit de 30€ de cableado que he comprado a parte y pasar los RCA por un lateral hasta la radio Panasonic del coche. Os paso algunas fotos. El sub se ve de mucha calidad y el sonido no defrauda segun me han comentado. La ventaja es que va escondido en la rueda y no molesta en el maletero ni ocupa espacio de carga.

SE ADJUNTAN FOTOS DE INSONORIZACION INTERIOR DE PUERTAS Y SUSTITUCION DE ALTAVOCES DE LAS PUERTAS DEL.


RIDICULO EL EQUIPO AUDIO DE SERIE DEL COROLLA TS FEEL UN COCHE DE 26.000€ MERECE ALGO MEJOR, MUY MAL POR TOYOTA.
 

Adjuntos

Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Encima no pierdes la rueda! Muy bueno!
 

Porlospelos

Forero Experto
Qué tal se sueltan los paneles de las puertas?? Has notado mucha mejora en aislamiento??

Todos los coches traen una mierda altavoces de cartón con motores enanos salvo honrosas excepciones o que cojas un acabado con audio mejorado. Es algo bastante poco comprensible porque la diferencia económica para el fabricante es muy pequeña y lo podría repercutir muy fácil en el precio final, supongo que es para diferenciar acabados y tener más argumentos para hacer más atractivo un gasto mayor
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
No es digno un coche de 26.000€ acabado feel ( casi el mas alto de la gama ) que traiga de serie altavoces de papel y que apenas suenen, en el focus que yo tenia de 2009 me costó el coche 17.000€ y llevaba equipo completo sony ( altavoces y radio ) y sonaba de escandalo. MUY RIDICULO POR PARTE DE TOYOTA, ESTAMOS HABLANDO DE CASI 5 MILL DE PELAS DE COCHE POCA BROMA.
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
LOS PANELES DE LAS PUERTAS SALEN FACIL VA CASI TODO A PRESION EXCEPTO 2 TORNILLOS DEL MEDIO, EN YOUTUBE HAY UN VIDEO DEL SEDAN DE COMO QUITARLOS, EL AISLAMIENTO SE NOTA, PERO TIENES QUE COMPRAR UN BUEN PANEL STP, Y TAPIZAR LA PARTE INTERNA Y EXTERNA DE LA PUERTA PARA EVITAR VIBRACIONES Y SONIDOS DE RODADURA DEL EXTERIOR. YO CREONQUE VALE LA PENA PORQUE MEJORAS MUCHO EL SONIDO DE LOS ALTAVOCES EN EL INTERIOR DEL VEHICULO.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Ganas no me faltan de cambiarle los altavoces pero me da respeto tener que trastear puertas, ela pantalla, etc
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
No es digno un coche de 26.000€ acabado feel ( casi el mas alto de la gama ) que traiga de serie altavoces de papel y que apenas suenen, en el focus que yo tenia de 2009 me costó el coche 17.000€ y llevaba equipo completo sony ( altavoces y radio ) y sonaba de escandalo. MUY RIDICULO POR PARTE DE TOYOTA, ESTAMOS HABLANDO DE CASI 5 MILL DE PELAS DE COCHE POCA BROMA.
no es cosa de toyota, si miras en foros y webs, veras que los propietarios de todas las marcas, premium también, se quejan de los altaboces de serie.
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Joder pues los focus siguen montando Sony, y los seat leon fr llevan un equipo que suena de maravilla, hasta los nissan Juke llevan equipo Bose y son todos los citados anteriormente mas baratos que los Corolla. Me parece muy triste que monten esa mierda de altavoces en el modelo anterior al mas alto de gama.
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Ganas no me faltan de cambiarle los altavoces pero me da respeto tener que trastear puertas, ela pantalla, etc
No es nada complicado yo he montado/desmontado los 4 paneles de las puertas e insonorizado todo el vehiculo y no he roto nada y ni se nota. Venden adaptadores para las conexiones de los altavoces de toyots en Aliexpress por cuatro chavos. Yo he ganado muchisimo en calidad de sonido montandole los Jbl stage 2 y eso que no son gama alta, pero la dif con los altavoces de serie es brutal. La pantalla sale facil va todo a presion hay tutoriales en youtube.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Bueno, todas las marcas tienen su acabado premium de altavoces, por ejemplo los seat básicos no destacan mucho en sonido, esta logrado pero no es espectacular, ya en acabados más top o pagando puedes poner equipo de sonido beats.
En el Juke pasa lo mismo pagando el plus del bose, igual que renault.
Todas más marcas se guardan los altavoces buenos para los acabados que la gente se deje más el dinero... sin embargo lo que me parece cutre es que en el acabado con mejor equipo de sonido no traiga subwoofer... y unos speakers con más cuerpo en las puertas traseras. Desde las plazas delanteras se disfruta bien, carente de ese subwoofer que le daría el toque diferencial con el resto de gamas de sonido en otros modelos
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
No es nada complicado yo he montado/desmontado los 4 paneles de las puertas e insonorizado todo el vehiculo y no he roto nada y ni se nota. Venden adaptadores para las conexiones de los altavoces de toyots en Aliexpress por cuatro chavos. Yo he ganado muchisimo en calidad de sonido montandole los Jbl stage 2 y eso que no son gama alta, pero la dif con los altavoces de serie es brutal. La pantalla sale facil va todo a presion hay tutoriales en youtube.
Podrias pasarme enlaces de los materiales insonorizantes de las puertas?
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Bueno, todas las marcas tienen su acabado premium de altavoces, por ejemplo los seat básicos no destacan mucho en sonido, esta logrado pero no es espectacular, ya en acabados más top o pagando puedes poner equipo de sonido beats.
En el Juke pasa lo mismo pagando el plus del bose, igual que renault.
Todas más marcas se guardan los altavoces buenos para los acabados que la gente se deje más el dinero... sin embargo lo que me parece cutre es que en el acabado con mejor equipo de sonido no traiga subwoofer... y unos speakers con más cuerpo en las puertas traseras. Desde las plazas delanteras se disfruta bien, carente de ese subwoofer que le daría el toque diferencial con el resto de gamas de sonido en otros modelos
Bien sencillo hubiera sido que el Advance montara un mini ampli con un subwoofer oculto en la rueda de respuesto, y un balance de sonido decente para que los de atras se escuchen tambien y haga sonido envolvente, yo me he gastado menos de lo que vale el equipo de sonido del advance y ahora mismo me la juego, creo que no costaba tanto montar unod altavoces decentes con un sub activo. Toyota muy mal en este sentido. MOTOR MUY BUENO ESO ES CIERTO, PERO EL RESTO DE COMPONENTES........
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Bueno, todas las marcas tienen su acabado premium de altavoces, por ejemplo los seat básicos no destacan mucho en sonido, esta logrado pero no es espectacular, ya en acabados más top o pagando puedes poner equipo de sonido beats.
En el Juke pasa lo mismo pagando el plus del bose, igual que renault.
Todas más marcas se guardan los altavoces buenos para los acabados que la gente se deje más el dinero... sin embargo lo que me parece cutre es que en el acabado con mejor equipo de sonido no traiga subwoofer... y unos speakers con más cuerpo en las puertas traseras. Desde las plazas delanteras se disfruta bien, carente de ese subwoofer que le daría el toque diferencial con el resto de gamas de sonido en otros modelos
Bien sencillo hubiera sido que el Advance montara un mini ampli con un subwoofer oculto en la rueda de respuesto, y un balance de sonido decente para que los de atras se escuchen tambien y haga sonido envolvente, yo me he gastado menos de lo que vale el equipo de sonido del advance y ahora mismo me la juego, creo que no costaba tanto montar unod altavoces decentes con un sub activo. Toyota muy mal en este sentido. MOTOR MUY BUENO, PERO EL RESTO DE COMPONENTES........
Podrias pasarme enlaces de los materiales insonorizantes de las puertas?

yo utilice Noico pero hay marcas mejores eso si son bastante mas caras y el resultado tampoco es tan diferente.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo no entiendo de música la verdad , y cualquier cosa me parece decente, siempre y cuando tenga 6 altavoces como poco, claro.... jajajaja.

Pero la verdad que hay marcas que ciertas cosas las dejan un poco de lado, tampoco veo bien que pongan el nombre de una empresa de sonido y no sea algo digamos 7 , no de 10, pero al menos tener algo muy por encima de la media. No sé si me explico.
 

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
Por desmontar los paneles de puertas no se tendra problema con la garantía?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si no rompes, ni arañas nada ni rompes ningún precinto no hay ningún problema con la garantía, siempre que no se cambie nada importante que sea original. Un panel o un altavoz para mí, no es importante.
El mayor problema que veo en desmontar algo, aunque sea poca cosa es el tema de que surjan grillos y ruiditos. Pero bueno, cada uno con su coche, sus grillos y sus posibles problemas con la garantía hace lo que quiere.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
No es digno un coche de 26.000€ acabado feel ( casi el mas alto de la gama ) que traiga de serie altavoces de papel y que apenas suenen, en el focus que yo tenia de 2009 me costó el coche 17.000€ y llevaba equipo completo sony ( altavoces y radio ) y sonaba de escandalo. MUY RIDICULO POR PARTE DE TOYOTA, ESTAMOS HABLANDO DE CASI 5 MILL DE PELAS DE COCHE POCA BROMA.
Yo tuve un focus tddi de 2001 aún más barato y tb llevaba equipo Sony. Es duro decirlo y hasta da vergüenza y apuro, pero sonaba mejor que mi Camry. Algo tengo que hacer tb, no puedo seguir con esta castaña de sonido. Gracias por tu interesante aporte.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Bueno, todas las marcas tienen su acabado premium de altavoces, por ejemplo los seat básicos no destacan mucho en sonido, esta logrado pero no es espectacular, ya en acabados más top o pagando puedes poner equipo de sonido beats.
En el Juke pasa lo mismo pagando el plus del bose, igual que renault.
Todas más marcas se guardan los altavoces buenos para los acabados que la gente se deje más el dinero... sin embargo lo que me parece cutre es que en el acabado con mejor equipo de sonido no traiga subwoofer... y unos speakers con más cuerpo en las puertas traseras. Desde las plazas delanteras se disfruta bien, carente de ese subwoofer que le daría el toque diferencial con el resto de gamas de sonido en otros modelos
Claro, las marcas ponen lo mejor en versiones altas, yo lo que noto es que en Toyota el sonido básico es muyyyy inferior al sonido básico de la media. Yo me he llevado un chasco terrible con el sonido tan malo que le han colocado a la berlina buque insignia de la marca.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Joder pues los focus siguen montando Sony, y los seat leon fr llevan un equipo que suena de maravilla, hasta los nissan Juke llevan equipo Bose y son todos los citados anteriormente mas baratos que los Corolla. Me parece muy triste que monten esa mierda de altavoces en el modelo anterior al mas alto de gama.
Es que es triste. Yo no pido nada del otro mundo coño, pero si algo mínimamente decente, es que el sonido es muyy malooo.
 
Arriba