Super regalo federados en ciclismo

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Pues eso que yo estoy federado en la federación andaluza de ciclismo, y ayer me llego un correo de promociones y hay una de ellas es que Toyota por la compra de un coche Toyota te regala un porta bicis que incluye piezas y mano de obra, totalmente gratis y la promoción acaba el 31-12-3022. Yo ya tengo mi código y ya lo he llevado al concesionario, y como era normal no sabían nada y que me lo van a mirar pero que es gratis, es seguro, así que aprovechar

Lol he puesto aquí porque aquí lo verán más foreros
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pues ya podían hacerlo las federaciones de otras comunidades, que suerte!!!
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Las promociones son de la real federación española de ciclismo, ahí entran todos, yo pertenezco a la de Andalucía, yo supongo que es para todos en general
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues eso que yo estoy federado en la federación andaluza de ciclismo, y ayer me llego un correo de promociones y hay una de ellas es que Toyota por la compra de un coche Toyota te regala un porta bicis que incluye piezas y mano de obra, totalmente gratis y la promoción acaba el 31-12-3022. Yo ya tengo mi código y ya lo he llevado al concesionario, y como era normal no sabían nada y que me lo van a mirar pero que es gratis, es seguro, así que aprovechar

Lol he puesto aquí porque aquí lo verán más foreros
No hay prisa, quedan como mil años. Perdón, chiste fácil y malo :LOL:

Salu2.
 

Porlospelos

Forero Experto
Igual me federo en la de vela a ver si cuela y me dan un barco :ROFLMAO::ROFLMAO:

Está muy muy bien esa colaboración, gracias por comentarla porque seguro que alguno que de pedales se puede beneficiar.
 

Emerson

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Active tech
Pues ya podían hacerlo las federaciones de otras comunidades, que suerte!!!
En Castilla y León también se aplica, por lo que veo, se aplica a todas las federaciones territoriales. Para acceder al cupón debes entrar en tu área personal e ir a club vip, busca cupones Toyota, y ahí está, la promoción incluye barras y portabicis réplica a Thule.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Igual me federo en la de vela a ver si cuela y me dan un barco :ROFLMAO::ROFLMAO:

Está muy muy bien esa colaboración, gracias por comentarla porque seguro que alguno que de pedales se puede beneficiar.
Yo ya he gestionado mi federación en la RFAE, la Real federación aeronáutica. Ya que si con la bici te da in portabicis, con la de aviones... igual me dan un portaaviones....
 

desmond81

Forero Novato
Vehículo/s
ninguno
Hola
¿Y el código hay que entregarlo al hacer la reserva o se puede realizar en cualquier momento antes de que te entreguen el coche?
Gracias
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
si has pedido el coche entre el 1-5 y el 31-12 te vas a tu concesionario y con el código, tu carnet ciclista y tu pedido y sin más nada te lo tienen que poner y si no tienes el coche todavía, cuando te llegue aunque sea fuera de plazo te lo ponen gratis, mano de obra incluida
 
Arriba