Suzuki Swace un Toyota Corolla Touring Sport ¿ Mejorado ?

jorgelpa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H HS

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Efectivamente el otro día vi uno en Madrid, al lado de mi casa (un UBER). Me quedé loquísimo de ver el Corolla TS con el logo de Suzuki 🙄

Salu2.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Aqui lo dejo…

Pero si es el mismo Toyota Corolla 122CV.....y encima con un coste por encima del de Toyota?....pero que de fuman estos de Suzuki???🤣🤣🤣
Como no pongan precio por debajo de Toyota siendo el mismo coche...la gente se irá de cabeza a por Toyota...no cabe la menor duda.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Si es como dice la noticia, parece una estrategia un poco absurda. Supongo que, mas pronto que tarde, rectificarán y lo pondrán mas barato que el TS.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Igual de partida está más caro, pero en los concesionarios aplican mayores descuentos y se acaba quedando más barato, si no no hay por dónde cogerlo, desde luego...
 

SwaceBro

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki Swace GLX Blanco
Si, efectivamente, yo lo cogi por ser km0 matriculado, 1km y me salió bien de precio. Si no hubiera decidido de cabeza Toyota TS. He visto varios uber de suzuki, hasta uno blanco que pensé ¿uber???, de momento ninguno sin licencia.

Creo que Suzuki tiene q ajustar más precio de nuevo como bien decis, imagino q estará todo estudiado y por algo será...
 

David S.

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport.
Igual que Vag no dejo un Leon de tres puertas, a estos le han dejado hacer a cambio de un precio mas alto de salida.
 

swace

Forero Novato
Hola yo tengo uno GLX y la verdad que muy contento.
Mi hermano tiene el Corolla HB 180 y la unica diferencia que he visto es que el mio tiene volante calefactado y parabrisas térmico. Y el tiene las luces que envuelven al coche y el swace no.
Hay alguno mas por aqui?
 

jorgelpa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H HS
Si, efectivamente, yo lo cogi por ser km0 matriculado, 1km y me salió bien de precio. Si no hubiera decidido de cabeza Toyota TS. He visto varios uber de suzuki, hasta uno blanco que pensé ¿uber???, de momento ninguno sin licencia.

Creo que Suzuki tiene q ajustar más precio de nuevo como bien decis, imagino q estará todo estudiado y por algo será...
Pienso que será para compensar “el favor” que les ha hecho Toyota… no creo que le haya salido barato el favor!
 

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
Hola yo tengo uno GLX y la verdad que muy contento.
Mi hermano tiene el Corolla HB 180 y la unica diferencia que he visto es que el mio tiene volante calefactado y parabrisas térmico. Y el tiene las luces que envuelven al coche y el swace no.
Hay alguno mas por aqui?
Yo tengo un gle. Mismo coche con calefacción en volante y asientos. En mi caso con pintura blanca perlada. Lo compré porque en Toyota sólo querían que financiara y quería pagar al contado. Conseguí una unidad matriculada en mi ciudad por un buen precio.
 
Arriba