Sygic GPS Navigation por MirrorLink

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Esto quiere decir que todo el tema de conectar con Full mirror y Floating apps para tener android auto, Spotify, youtube... ha acabado para los Samsung?
¿las llamadas y música también? (no se si eso al ir por bluetooth se mantiene, ¿alguien sabe?)
Según lo que dice el artículo, a partir del 1 de Junio, Samsung no dará soporte Mirrorlink a los nuevos terminales, si tu tienes un Samsung y un dispositivo de Mirrorlink activado (Touch) vas a poder seguir utilizando Mirrorlink mientras no modifiques ningún activo, es decir, no resetees el móvil a estado de fabrica o desenlaces el móvil del Touch, es algo parecido al tema Huawei con Google, en la que los móviles antiguos no perdían las aplicaciones de Google siempre que no actualicen los móviles
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Estará complicado poder mantenerlo con Samsung, no modificar el teléfono, no resetear el multimedia y que en las revisiones no se les de por desconectar la batería
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Crucemos los dedos para que Toyota cumpla su palabra y *todos* los Corolla 2019 puedan actualizarse a AA a partir del mes que viene. ¿Hay alguna novedad sobre ese tema?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Crucemos los dedos para que Toyota cumpla su palabra y *todos* los Corolla 2019 puedan actualizarse a AA a partir del mes que viene. ¿Hay alguna novedad sobre ese tema?
Con todo lo que esta pasando tienen la escusa perfecta para retrasarlo hasta que les de la gana, es que parece que no quieran actualizar
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Os habeis dado cuenta de que Sygic no "penaliza" los giros o cruces a la izquierda?

Por ejemplo, he comparado la ruta resultante entre Google Maps, Waze y Sygic en un tramo por un polígono industrial de Madrid y Sygic me manda por la ruta más rápido según el pero es muy muy optimista porque parece que girar a la izquierda en un cruce con semáforos no te hace perder tiempo. No es la primera vez que noto que Sygic me hace callejear más que Google Maps o Waze. ¿Soy el único que ha notado esto?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Primer problema desde que Samsung dejo de dar soporte a mirrorlink, caduco el certificado de sygic el que se renueva cada mes, antes borraba si no se actualizaba borrabas los datos de la aplicacion de mirrorlink y solucionado, pero ahora si lo hago no se si dejara de funcionar y lo perdere para siempre, no uso sygic porque prefiero usar wace con otro metodo pero tampoco me gustaria perder Sygic alguien intento borrar los datos de mirrorlink desde que Samsung dejo de dar soporte?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Pues parece que Sygic dejo de funcionar con mirrorlink, a no ser que se pague para tener el certificado
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Yo la duda que tengo, por ser mi móvil un Samsung, es si pagando mirrorlink conectivity va a funcionar o no. Me da que ni por esas.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Yo la duda que tengo, por ser mi móvil un Samsung, es si pagando mirrorlink conectivity va a funcionar o no. Me da que ni por esas.
Me funciona todo menos Sygic, borre la aplicacion de Sygic, borre cache y datos de la aplicacion de mirrorlink 1.1 instale todas las aplicaciones que uso con mirrorlink, se renovaron los certificados en todas menos la de Sygic, creo que ahora hay que pasar por caja
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Estoy igual que tú. El problema es que ni pagando funcionaría con un Samsung. Ya lo advierte la aplicación Sygic en la tienda dentro de la opción Mirrorlink Conectivity
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Estoy igual que tú. El problema es que ni pagando funcionaría con un Samsung. Ya lo advierte la aplicación Sygic en la tienda dentro de la opción Mirrorlink Conectivity
Pero es para los nuevos usuarios,los que tenemos mirrorlink instalado antes de junio de este año, si no desvinculas el telefono del coche ni restableces el telefono tendria que funcionar, tengo el otro sygic especifico para mirrorlink y se actualiza el certificado sin problema, comprobado hoy mismo
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Yo acabo de comprobar que me funciona Sygic GPS Navigation vía Mirrorlink sin problemas. Mi licencia es la sencilla: Europe + Traffic. Ya veremos a mediados de mes cuando toque renovar el certificado de Mirrorlink.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Yo acabo de comprobar que me funciona Sygic GPS Navigation vía Mirrorlink sin problemas. Mi licencia es la sencilla: Europe + Traffic. Ya veremos a mediados de mes cuando toque renovar el certificado de Mirrorlink.
Es porque tienes licencia pagada, yo tengo licencia del otro sygic y ayer se actualizo sin problemas
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi se me acaba de actualizar el certificado, aunque ayer fallaba todo el tiempo.

No tengo el mirrorlink de pago ni nada.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Se acabó, hoy he ido a conectar el móvil al coche y no me sale ninguna app en la pantalla del coche. El certificado de Rockscout está bien, en el movil me aparece como conectado por Mirrorlink, pero en el coche no sale nada. El cable en principio esta bien, es el mismo de siempre.2020-06-1412.23.00651931873462907577.jpg
 
Arriba