Sygic GPS Navigation por MirrorLink

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Acabo de comprar por 14€ la versión premium con los mapas de europa y el módulo de tráfico, que está de oferta por el black friday.

Al menos con esta versión se puede ver en la pantalla del coche a través de mirrorlink, mientras nos ponen android auto.
Tambien si es la primera instalación, dan 7 dias gratis de premium para que lo pruebes.

Ojo que hay dos versiones, Sygic GPS Navigation y Sygic Car Navigation. La que yo he probado y tiene mirrorlink por 14€ es la primera

Pongo links a las tiendas de google y apple.


 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hablan muy bien de este navegador, y cuando tengas Android auto también será compatible
Por cierto cuando puedas pruebas esta simulación de HUD 😳 y nos cuentas que tal
BBBBEC33-B1EC-4DFE-8C4E-F0245078AFD3.png
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Hola, yo tambien lo voy a pillar. Estoy en el periodo de prueba de 7 dias y por ahora me ha convencido. Estaba muy cansado de usar la chapuza de LG Mirrordrive + Google Maps porque se hace muy incomodo.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hablan muy bien de este navegador, y cuando tengas Android auto también será compatible
Por cierto cuando puedas pruebas esta simulación de HUD 😳 y nos cuentas que tal
Ver el archivo adjunto 3647
La verdad que no lo he probado, esto es un modulo aparte que vale 3 euros pero no me llama la atención llevar el móvil delante, y con el cable puesto para el mirrorlink...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Acabo de comprar por 14€ la versión premium con los mapas de europa y el módulo de tráfico, que está de oferta por el black friday.

Al menos con esta versión se puede ver en la pantalla del coche a través de mirrorlink, mientras nos ponen android auto.
Tambien si es la primera instalación, dan 7 dias gratis de premium para que lo pruebes.

Ojo que hay dos versiones, Sygic GPS Navigation y Sygic Car Navigation. La que yo he probado y tiene mirrorlink por 14€ es la primera

Pongo links a las tiendas de google y apple.


Lo has probado ya? Porque yo tengo esa versión del Sygic y no funciona con MirrorLink, la única versión que funciona es la Car Navigation
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo has probado ya? Porque yo tengo esa versión del Sygic y no funciona con MirrorLink, la única versión que funciona es la Car Navigation
Con la premium no, con la básica si me funcionaba el mirrorlink. Hasta esta tarde lo puedo probar.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Lo has probado ya? Porque yo tengo esa versión del Sygic y no funciona con MirrorLink, la única versión que funciona es la Car Navigation
comprueba tu version porque Sygic GPS Navigation sí soporta Mirrorlink desde la version 18.2. Lo dice aqui:

 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
comprueba tu version porque Sygic GPS Navigation sí soporta Mirrorlink desde la version 18.2. Lo dice aqui:

Si, pero una cosa es que la aplicación sea compatible con MirrorLink, y otra que este activa para ello, esta es compatible pero no esta activa, para activar la licencia tienes que pagar 40€
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Tienes los primeros 7 dias de prueba. Me la instalé ayer y funciona, porque es como si tuvieras la licencia Premium durante esos dias.
Ya, pero yo hablo después de la prueba, o pagas o no hay mirrorlink, de todas formas es infinitamente más barato e infinitamente mejor que el puto GO
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Ya, pero yo hablo después de la prueba, o pagas o no hay mirrorlink, de todas formas es infinitamente más barato e infinitamente mejor que el puto GO
Claro, pero estamos hablando un unico pago de 10 o 14 euros. Creo que merece la pena pagarlos porque lo de usar LG Mirrordrive como intermediario me parece una chapuza.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Claro, pero estamos hablando un unico pago de 10 o 14 euros. Creo que merece la pena pagarlos porque lo de usar LG Mirrordrive como intermediario me parece una chapuza.
Creo que te confundes, para activar la opción Mirrorlink son 40€ otra cosa es la licencia premium para usar mapas
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Pero esto que habláis de mirrorlink pagando significa que la app funciona con cualquier móvil haciendo mirrorlink? O tiene que ser un Samsung obligatoriamente??
Muchas gracias de antemano!! Un saludo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pero esto que habláis de mirrorlink pagando significa que la app funciona con cualquier móvil haciendo mirrorlink? O tiene que ser un Samsung obligatoriamente??
Muchas gracias de antemano!! Un saludo
Tiene que ser un movil compatible con Mirrorlink, no es preciso que sea Samsung pero si compatible con el protocolo Mirrorlink
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tiene que ser un movil compatible con Mirrorlink, no es preciso que sea Samsung pero si compatible con el protocolo Mirrorlink
En mi caso por ejemplo, con un Huawei P20 Pro, el Sygic Car Navigation si que me funciona por mirrorlink pero no me funciona el apaño del LG_MirrorDrive porque el teléfono bloquea salir dir la app para mostrar el Maps o Waze.
 

morenolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech1.8 122
En mi caso por ejemplo, con un Huawei P20 Pro, el Sygic Car Navigation si que me funciona por mirrorlink pero no me funciona el apaño del LG_MirrorDrive porque el teléfono bloquea salir dir la app para mostrar el Maps o Waze.
la versión de pago? Es que tengo el mismo móvil. Todavía no tengo el coche pero ando mosca con lo del android auto, que un comercial me dijo que sino ponías el navegador no te podían meter el android auto, aunque otro me dijo que eso no es asi, y que te lo pueden instalar igualmente.Total que yo no le he puesto el navegador, pero no está mal ir mirando alternativas, más teniendo en cuenta que tocará esperar.
 
Arriba