Taloneras iluminadas y usb trasero

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
no ,,,,,es complicado

viene con todo lo necesario es tirar para atras y conectar
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Voy detras tuyo, tambien he pillado las conexiones usb detras. Que es tirar de ello y sale? Y el cable lo pasas por abajo o tienes que quitar algo mas
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Si sale bien. La nueva pieza es de igual calidad que la de origen y lleva el cableado y las grapas ya puestas. Ay que sacar los 4 tornillos que lleva dentro del reposa manos guantera y se desliza para poder pasar el cable hasta una centralita que ay se pone en serie y listo.... Aún me falta encontrar la luz ambiente de las manijas. Que las e visto en un rav. Y quedan bien
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
gracias, cuando quitas los cuatro tornillos, deslizas el reposabrazos hacia atras, pero tendras que quitar los plasticos que lleva enganchados delante, los que van al cambio o no hace falta? en la guantera lleva tambien dentro donde va el usb sacas ese plastico para acceder al conector del usb?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
gracias, cuando quitas los cuatro tornillos, deslizas el reposabrazos hacia atras, pero tendras que quitar los plasticos que lleva enganchados delante, los que van al cambio o no hace falta? en la guantera lleva tambien dentro donde va el usb sacas ese plastico para acceder al conector del usb?
Yo solo lo e levantado. Y con una linterna e visto el conector. Y lo e puesto. Lo suyo es desmontarlo todo. Pero aún no se como hacerlo. Y el usb de la guantera sale el plástico entero. Pero los cables están muy justos.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Hola, la toma usb es original de toyota? qué referencia tiene?
No es origen. Es de aliexpress.

€ 56,37 40%OFF | Salida de aire acondicionado automática, salida USB de carga rápida con estilo de coche de alta conversión para Toyota Corolla 2019 2020


Pero la pieza estoy completamente seguro que es la misma que de origen. Ya que los fabricantes fabrican en china
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
A donde conectas las taloneras iluminadas?
Lo que yo e echo es positivo directo con fusible y el negativo de un cable azul que sale del plafon delantero. Y así abres y cierras la puerta y atenua las luces
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Lo que yo e echo es positivo directo con fusible y el negativo de un cable azul que sale del plafon delantero. Y así abres y cierras la puerta y atenua las luces
Plafon del techo? Pedazo cable te habrá tocado pasar
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Si sale bien. La nueva pieza es de igual calidad que la de origen y lleva el cableado y las grapas ya puestas. Ay que sacar los 4 tornillos que lleva dentro del reposa manos guantera y se desliza para poder pasar el cable hasta una centralita que ay se pone en serie y listo.... Aún me falta encontrar la luz ambiente de las manijas. Que las e visto en un rav. Y quedan bien
He quitado los 4 tornillos y desmontado la pieza de los porta latas, y la única "centralita" que veo es esta, pero el conector es distinto. Hay alguna más?
20200821_212101.jpg
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Es la que pones en amarillo. Si el conector no es el mismo. Hazle un empalme y ya lo tienes.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
¿tú no tuviste que hacer empalmes? ¿te valieron los conectores que traía el cable? Este es el que me viene a mi...20200821_215314.jpg
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Me vino otro más pequeño. Pero Las luces de los pies me vino un cableado diferente. Y tuve que empalmar
 
Arriba