Tapa en las plazas traseras

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Bunos días, no se si se ha preguntado antes, he intentado buscarlo y no veo nada...
¿Sabeis que son las tapas que salen en la foto al lado de las agarraderas de las plazas traseras?
¿Son para instalar luces adicionales? ¿Alguien se ha hecho el brico?
Un saludo

Adjuntos

• IMG_4103.jpeg
    IMG_4103.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 180
Bunos días, no se si se ha preguntado antes, he intentado buscarlo y no veo nada...
¿Sabeis que son las tapas que salen en la foto al lado de las agarraderas de las plazas traseras?
¿Son para instalar luces adicionales? ¿Alguien se ha hecho el brico?
Un saludo
Buenas. Son para enganchar la red de separación vertical del maletero. Tienes otras más atrás también, para poner la red en dos sitios diferentes.

Buenas. Son para enganchar la red de separación vertical del maletero. Tienes otras más atrás también, para poner la red en dos sitios diferentes.
Ahhh vale, tenían la forma de luces y me preguntaba si alguien había puesto luces de lectura para pasajeros, sería un buen brico....
¿No creeis?

Buenas. Lo había visto en el manual pero no me queda claro cómo o dónde se sujeta la base de la red. Sabes cómo va este sistema?

Buenas. Lo había visto en el manual pero no me queda claro cómo o dónde se sujeta la base de la red. Sabes cómo va este sistema?
la barra va anclada a unas barras metálicas que hay por detrás de los asientos traseros cuando los vuelcas para ampliar el espacio del maletero.

la barra va anclada a unas barras metálicas que hay por detrás de los asientos traseros cuando los vuelcas para ampliar el espacio del maletero.
No me suena haber visto eso, podrías subir alguna foto xfa.

Te refieres a los top tether para sillas infantiles?

Última edición:
No me suena haber visto eso, podrías subir alguna foto xfa.

Te refieres a los top tether para sillas infantiles?

Nop, por detrás del respaldo. Ahora no puedo hacer foto, pero lo tienes explicado en el manual

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-08-31 a las 13.01.40.png
    Captura de pantalla 2024-08-31 a las 13.01.40.png
    111,9 KB · Visitas: 76
  • Captura de pantalla 2024-08-31 a las 13.01.18.png
    Captura de pantalla 2024-08-31 a las 13.01.18.png
    348,7 KB · Visitas: 57
Volver