Tapicería Toyota Corolla Verso

CALAFATA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA VERSO
Hola, soy recién iniciado en este foro y necesito ayuda y consejos sobre la tapicería de mi Toyota Corola Verso (TCV). Todos los TCV que he visto tienen la tapicería de sus puertas levantadas, incluso el mío que siempre esta en garaje. He ido a la casa Toyota y me han comentado que ellos no pueden hacer nada. Les he pedido la tela original y me comunican que ya esta descatalogada. También he intentando buscarla por mi cuenta e incluso ir a un tapicero, pero siempre me dicen que ponga polipiel.

Mi interés es buscar la tela original o muy similar en cuanto a calidad y color, pues no quiero poner polipiel ni piel. El tema es que estoy en Canarias y por más que busco no encuentro nada. He contactado con alguna fabrica en Barcelona y solo sirven a empresas.

Por favor, ruego si me pueden ayudar sobre este tema, donde puedo adquirir la tela o alguna otra solución que quede igual o mejor.
He de decir que es el único problema que he tenido con el vehículo, por todo lo demás es fantástico.

Saludos y muchas
Calafata
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Hola, soy recién iniciado en este foro y necesito ayuda y consejos sobre la tapicería de mi Toyota Corola Verso (TCV). Todos los TCV que he visto tienen la tapicería de sus puertas levantadas, incluso el mío que siempre esta en garaje. He ido a la casa Toyota y me han comentado que ellos no pueden hacer nada. Les he pedido la tela original y me comunican que ya esta descatalogada. También he intentando buscarla por mi cuenta e incluso ir a un tapicero, pero siempre me dicen que ponga polipiel.

Mi interés es buscar la tela original o muy similar en cuanto a calidad y color, pues no quiero poner polipiel ni piel. El tema es que estoy en Canarias y por más que busco no encuentro nada. He contactado con alguna fabrica en Barcelona y solo sirven a empresas.

Por favor, ruego si me pueden ayudar sobre este tema, donde puedo adquirir la tela o alguna otra solución que quede igual o mejor.
He de decir que es el único problema que he tenido con el vehículo, por todo lo demás es fantástico.

Saludos y muchas
Calafata
Buenas, si dices que todos tienen la tela levantada porque quieres volver a poner la misma? Entiendo que es de mala calidad ... Si tienes todas en mal estado un buen tapicero te lo puede dejar como nuevo sin tener que recurrir a piel o polipiel, cualquier tapicero bueno de coches tiene muestrarios con muchísimos tipos de telas ...al final si tienes que cambiar las de las 4 puertas busca una parecida a la oroginal...nose no puede ayudarte más que en que busques un buen tapicero y le expongas tu caso
 

CALAFATA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA VERSO
Hola ponaitxo, muchas gracias por tu pronta respuesta. Pienso que el problema no ha sido de la tela, sino de la cola. La tela se ve muy bien, pero se ha despegado totalmente de la puerta. He ido a varios tapiceros y no me recomiendan tela, sino polipiel, pieles o skay. Y si puedo evitar estos tres materiales mejor. He visto varios TCV, ya tapizados con estos materiales y no me gustan, no van con el estilo de todo su conjunto, se nota que es un apaño.

Muchas gracias
 
Arriba