Tapizado interno del capó

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Alguien ha instalado el aislante térmico del interior del capó, en los modelos que no lo llevan?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Ok, gracias. Esperaré a tener el coche para ver si realmente hace falta. Excepto en vacaciones, no hago muchos puertos de montaña. Por lo que dicen, seguramente lo más molesto puede ser el ruido de rodadura en autopista.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Ok, gracias. Esperaré a tener el coche para ver si realmente hace falta. Excepto en vacaciones, no hago muchos puertos de montaña. Por lo que dicen, seguramente lo más molesto puede ser el ruido de rodadura en autopista.
Que yo sepa, el único acabado que lo lleva de serie es el Advance, el resto nada. La verdad es que todos los coches que he tenido tenía el tapizado y me hace daño a la vista ver chapa. Es una manía, pero seguro que acabaré por ponerle el tapiz. Quedará mejor, aislará del calor y supongo que amortiguará un poco el ruido.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Que yo sepa, el único acabado que lo lleva de serie es el Advance, el resto nada. La verdad es que todos los coches que he tenido tenía el tapizado y me hace daño a la vista ver chapa. Es una manía, pero seguro que acabaré por ponerle el tapiz. Quedará mejor, aislará del calor y supongo que amortiguará un poco el ruido.
El mío es un Trek y lo lleva.
Salu2
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
El mío es un Trek y lo lleva.
Salu2
El Trek ya es un nivel superior. Yo me refería a los HB. se me olvidó apuntarlo. Aunque creo que es el mismo frontal y serviría el mismo tapizado/aislante. Yo tengo un HB Active Tech, pero creo que el Feel tampoco lo lleva
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El Trek ya es un nivel superior. Yo me refería a los HB. se me olvidó apuntarlo. Aunque creo que es el mismo frontal y serviría el mismo tapizado/aislante. Yo tengo un HB Active Tech, pero creo que el Feel tampoco lo lleva
El Feel! 180H si lleva el aislamiento en el capó.
 

Escéptico

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125 H Azul denim
Aparte del ruido, quizás pueda rebajar alguna décima el consumo de gasolina al ir más protegido el motor :)
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech

RAMIRO

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT 125H
Si alguno lo instalais, ya diréis como va.
 

chavi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Yo tambien estoy interesado en si alguien se lo ha puesto. Creo que aunque no mitigue mucho el ruido, si que ayudaria en invierno a mantener el calor del motor, lo cual se traduce en consumo.
Y no hablemos de algún aislante para los pasos de rueda para bajar el ruido de la rodadura a altas velocidades...
 
Arriba