Techo en negro bitono opcional y gratuito en Azul Denim | ¿Si o no?

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Buenas tardes Corolleros! :D

En el taller me debían una compensación por una serie de errores que cometieron en la entrega del coche. Me han dado la opción a pintarme le techo de negro para hacerlo bitono. El jefe de taller me comenta que vale 400€ pero que me lo hacen gratis y que no me preocupe que queda como de fábrica.

Quería preguntaros si alguien lo ha cogido opcional después de comprar el coche (es decir, eligiendo un color que de serie no es bitono) y saber si queda bien o hay diferencia.

Gracias!
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Yo pienso que en rojo o blanco perlado quedaría bien. En azul no se si destacaría tanto. Lo único eso sí. Parecería que llevas el skyview
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo llevo el techo de mi sedán con vinilo en negro y queda chulo
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Gracias de verdad! Ya hbalé con ellos pero están en Valencia.
¿Conocéis alguna buena empresa que lo haga aquí en Madrid?
Pero si Toyota te lo pinta gratis, para qué gastarte un dinero en ponerle un vinilo?
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Vamos a ver, dices que te lo hacen gratis en tu primer mensaje....ACLARATE
Si sí, en mi caso es gratuito, pido disculpas, entendí con tu primer mensaje que Toyota lo hacía gratis de forma genérica, estoy con otras cosas y no me centre en el contexto.
El tema del Vinilo es porque el jefe de taller me ha recomendado no pintarlo de negro ya que hay que lijar todas las partes a pintar y puesto que el coche ya viene pintado de fábrica, no lo recomienda. Gracias!
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Si sí, en mi caso es gratuito, pido disculpas, entendí con tu primer mensaje que Toyota lo hacía gratis de forma genérica, estoy con otras cosas y no me centre en el contexto.
El tema del Vinilo es porque el jefe de taller me ha recomendado no pintarlo de negro ya que hay que lijar todas las partes a pintar y puesto que el coche ya viene pintado de fábrica, no lo recomienda. Gracias!
ok pues entonces a ver qué te dicen los que han puesto vinilo. Los pocos que lo han puesto con vinilo he leído en el foro que están contentos
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
ok pues entonces a ver qué te dicen los que han puesto vinilo. Los pocos que lo han puesto con vinilo he leído en el foro que están contentos
Los de Valencia me dijeron que no hay problema, queda igual que si estuviése de serie. Por hacerme lo mismo que me haría Toyota (techo bitono y retrovisores) me cobra 250€. Por las 4 llantas del Fell! 300€.
Estoy preguntando por si encuentro a alguien en Madrid con la misma calidad par ano tener que desplazarme a Valencia.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Enton
Si sí, en mi caso es gratuito, pido disculpas, entendí con tu primer mensaje que Toyota lo hacía gratis de forma genérica, estoy con otras cosas y no me centre en el contexto.
El tema del Vinilo es porque el jefe de taller me ha recomendado no pintarlo de negro ya que hay que lijar todas las partes a pintar y puesto que el coche ya viene pintado de fábrica, no lo recomienda. Gracias!
Entonces si no he entendido mal los de la toyota te han hecho el lío no? Te prometieron el bi tono y ahora te dicen que no te lo recomiendan por que tienen que lijar etc...? Te compensan con otra cosa
 
Arriba