Techo panorámico

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola. Estoy a punto de comprar el Corolla touring sport plata polar acabado feel 180h y casi seguro con el techo panorámico.... Alguno lo tiene para ver cómo queda por dentro? Es que leído que el techo pierde altura ..en principio no me influye porque mis hijos son pequeños pero para saber si pierde mucho o poco.
Muchas gracias
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola. Estoy a punto de comprar el Corolla touring sport plata polar acabado feel 180h y casi seguro con el techo panorámico.... Alguno lo tiene para ver cómo queda por dentro? Es que leído que el techo pierde altura ..en principio no me influye porque mis hijos son pequeños pero para saber si pierde mucho o poco.
Muchas gracias
Hola. Yo tengo un hatchback y te confirmo que pierde altura.

Es algo que ya pude comprobar antes de encargar el coche en otro modelo que había en exposición. Yo mido 1.86 y notaba molestia si giraba la cabeza hacia un lado. El resumen en cuanto a esto es. Si va a ir un adulto de esta altura o superior de manera continuada, quizá el techo no sería lo más conveniente. Ahora bien. Como es mi caso, que irá alguno de manera muy puntual, se va a tener que joder jejeje

De todas maneras en el TS aun teniendo panorámico, diría que no baja tanto como el hatchback por razones obvias de diseño.

Creo que tengo una foto del techo desde dentro pero te advierto que es está hecha con poco cuidado.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Se ve chulisimo!
En mi caso en mi familia el más alto soy yo y mido 1.78 y entre conocidos no hay nadie más del 1.80 creo además yo soy el que normalmente conduce ...y detrás irán los niños que aún son peques así que sin problemas!
Un saludo
Gracias
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues está mañana me senté en el asiento del conductor de un ts con techo y me falta para 4-5 dedos para tocarlo...mido 1.78 ....así que genial !! :D
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Bueno atrás van dos niños pequeños que aún les faltan muuuuuuuucho para pasar del 1.80 jijiji
 

Javiarisira

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport 180c feel
Hola alguien sabe si las barras de techo impiden abrir el techo panorámico, se rompería ? O tocan?
 
Arriba