Test EURONCAP

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A ver quién puede decir que tiene un coche con la puntuación máxima posible en seguridad. Muy pocas evidentemente. El 90 % tiene Ibizas, Astra, Golf, y demás anticuayas. La seguridad en un coche es lo más importante y encima tenemos la tecnología de un híbrido más moderno y archiprobado del mundo, y un motor que sabemos no se va romper nunca y sin mantenimiento, sólo aceite y filtros.
Luego viene alguien a decir es que no tiene car-play y car no sé qué, que se le sueltan las palometas, que las ruedas son malas, sí claro son cuadradas vaya fallo gordo, que no trae sensores delanteros, chiquillo bájate tú a mirarlo que si no luego viene la obesidad, que no tiene lucecitas en los botones, en los 20 duros hay peazos de linternas a 1 €, que la pintura es mala, y pa qué están los rotuladores pa siempre.
En fin lo dicho no se valora lo que tenemos cuando segura y muy probablemente sea unos de los mejores coches fabricados hasta ahora en el mundo. En fin, otra vez, si también lo hacemos con las personas más cercanas, no valorarlas, por qué no lo íbamos a hacer con un simple coche.
 
Arriba