Testigo encendido | Club Foro Toyota Corolla

Testigo encendido

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Pues eso, desde ayer se me ha encendido éste testigoinmobilizador.png

Al apagar el coche se queda parpadeando.
He mirado el Manual y es o cosa de que en teoría apagué mal el equipo multimedia o de la alarma (que no llevó)
Lo digo por si alguien sabe que es, si no, ya iré al taller..
El caso es que va todo perfecto, reconoce la llave y arranca, pero juraría que antes no se encendía....
Se os enciende a alguno?

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
🧐 Yo me pasaría cuanto antes por el taller del concesionario, por quedarte tranquilo o de lo contrario que te lo solucionen lo antes posible

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Eso es el piloto del sistema inmovilizador del motor. Parpadea cuando apagas el coche para indicar que está activado y se apaga cuando enciendes el vehículo.

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Por curiosidad
No es de los peores testigos que se puede encender
😂😂
Pero te aseguro que antes no lo hacía
Como muchos de aquí, he pasado muchas horas dentro del coche y he tocado muchas cosas y no salía antes

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
No sé, alomejor estoy yo equivocado, pero juraría que no se me encendía
Pero gracias por tu respuesta
😉

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi también se me enciende desde siempre. Piensa que una vez fuera del coche no sueles volver a mirar al cuadro de instrumentos. Quizás por eso no te has dado cuenta antes.

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
A mi también se me queda parpadeando cuando cierro el coche. Y es lo que te comenta Beni RR, el sistema inmovilizador del coche.

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Te lo confirmo, es el sistema inmovilizador del coche. Yo tengo un Avensis y se enciende al apagar el coche y se apaga al arrancar. Quédate totalmente tranquilo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias