Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Hay alguna manera de enlazar el número del pedido con MyT?
Yo simplemente con registrarme con el email que le di al comercial ya me apareció el pedido automáticamente.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Hay alguna manera de enlazar el número del pedido con MyT?
A mi me ha aparecido en la aplicación, y no he tenido yo que meterlo a mano en MyT, así que entiendo que es el comercial el que lo tiene que dar de alta en el sistema para que puedas verlo.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Buenas!

Estoy mirando para comprar un Corolla GR Touring Sports y quisiera saber si los plazos de entrega que están dando en los conces se están cumpliendo, me han dicho que finales de Diciembre/primeros de Enero, y que precios están dando más o menos por ahí.

A mí me dan precio de 28400 al contado y 27.365,34 financiando con Toyota Complet.
 

seroxeno

Forero Activo
Pues en mi caso, algo no habrá hecho el comercial porque no me sale nada.
Quizas como me pasado a mi que me escribieron el email con una letra menos, o fue el corrector ya que pusieron serio.[Miapellido]@... en lugar de sergio.[MiApellido]@...

El caso es que tras varias veces que he contactado con el comercial, no lo han arreglado aún tras más de 1 mes. Al final me enteraré cuando llegue al concesionario.
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Buenas!

Estoy mirando para comprar un Corolla GR Touring Sports y quisiera saber si los plazos de entrega que están dando en los conces se están cumpliendo, me han dicho que finales de Diciembre/primeros de Enero, y que precios están dando más o menos por ahí.

A mí me dan precio de 28400 al contado y 27.365,34 financiando con Toyota Complet.
A mi la fecha, dieron en el clavo. Encargado 7 de julio, y entregado el 24 de agosto. 1 día más tardaron.
El precio parece bueno. El mío financiado Blanco Perlado con skyview, bola de remolque vertical y los 4 mantenimientos, 28650€
 

ialana

Forero Activo
Quizas como me pasado a mi que me escribieron el email con una letra menos, o fue el corrector ya que pusieron serio.[Miapellido]@... en lugar de sergio.[MiApellido]@...

El caso es que tras varias veces que he contactado con el comercial, no lo han arreglado aún tras más de 1 mes. Al final me enteraré cuando llegue al concesionario.
Pues podría ser algo asi. Pero bueno, como ya me dijo que el 24 llega a Barcelona , pues ese dia volveré a darle la pelmada 😂.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
A mi la fecha, dieron en el clavo. Encargado 7 de julio, y entregado el 24 de agosto. 1 día más tardaron.
El precio parece bueno. El mío financiado Blanco Perlado con skyview, bola de remolque vertical y los 4 mantenimientos, 28650€
Muchas gracias compañero.

Voy a hacer unas llamadas esta tarde a ver si consigo que me bajen en algún conce cercano.

Un saludo!
 

Pebelsiero

Forero Activo
Hola. Yo tengo pedido un ts 180h advance, el 27 de julio. Me dieron de plazo unos 3 meses, pero en la app me sale todavía pedido en curso.
 

NxT

Forero Novato
Hola. Yo tengo pedido un ts 180h advance, el 27 de julio. Me dieron de plazo unos 3 meses, pero en la app me sale todavía pedido en curso.
Estoy parecido , pedido TS advance el 03/08 y sigo con pedido en curso. Está semana el comercial me dijo que seguía fecha de entrega prevista primera semana de noviembre.... A ver.

Lo que no consigo es ver información con el plug in de la web. Me aparece como instalado, pero al dar el el pedido para abrir más información de seguimiento, la primera vez me sale una pantalla con un buscador , y la segunda me sale el tracker del plug in pero en blanco... ¿Puede ser normal mientras esté pedido en curso?
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Estoy parecido , pedido TS advance el 03/08 y sigo con pedido en curso. Está semana el comercial me dijo que seguía fecha de entrega prevista primera semana de noviembre.... A ver.

Lo que no consigo es ver información con el plug in de la web. Me aparece como instalado, pero al dar el el pedido para abrir más información de seguimiento, la primera vez me sale una pantalla con un buscador , y la segunda me sale el tracker del plug in pero en blanco... ¿Puede ser normal mientras esté pedido en curso?
Asi es. Cuando le asignen fecha de produccion te empezaran a salir todos los datos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: NxT

Steven21

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Hola. Yo tengo pedido un ts 180h advance, el 27 de julio. Me dieron de plazo unos 3 meses, pero en la app me sale todavía pedido en curso.
Yo pedí un GR Sport a finales de agosto y pasado mañana llega a Valencia. Yo pasé de "Tramitando Pedido" a "En Tránsito", que no te extrañe que al tuyo le pase igual. Me dijeron que con suerte me lo entregarían este año, y a este paso me lo entregan en septiembre... Ya verás como en nada lo tienes.

Saludos
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Yo pedí un GR Sport a finales de agosto y pasado mañana llega a Valencia. Yo pasé de "Tramitando Pedido" a "En Tránsito", que no te extrañe que al tuyo le pase igual. Me dijeron que con suerte me lo entregarían este año, y a este paso me lo entregan en septiembre... Ya verás como en nada lo tienes.

Saludos
Pues te va a tardar un mes nada más, que día de Agosto lo pediste?
 

Pabloav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota touring sports
Tengo encargado un corolla ts 125H style, pedido el día 15/07/2021, en la aplicación me sale fabricación en curso, espero que siga todo el proceso así de rápido.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Tengo encargado un corolla ts 125H style, pedido el día 15/07/2021, en la aplicación me sale fabricación en curso, espero que siga todo el proceso así de rápido.
Pues debe estar llegando ya al concesionario ya que el día 23 llegó el barco a Sagunto, y al final la fecha de entrega se adelantó al día 4 de octubre. Yo lo pedí el 3 de septiembre y ya me lo confirmó la del concesionario que la entrega se adelantó
 

Pabloav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota touring sports
Pues debe estar llegando ya al concesionario ya que el día 23 llegó el barco a Sagunto, y al final la fecha de entrega se adelantó al día 4 de octubre. Yo lo pedí el 3 de septiembre y ya me lo confirmó la del concesionario que la entrega se adelantó
Perdón, la fecha de compra fue el 15/09/2021, me toca esperar un poco más que tu.
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
El próximo barco de Bristol a Sagunto sabéis si será Grande Portogallo?
Yo, miraría la extensión en la web de cuando llega a puerto, con la fecha que te indique la extensión de llegada es mirar los buques que tienen previsto hacer escala en Sagunto en esa fecha en la página de la autoridad portuaria de valencia.
 

JackyFlo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
El próximo barco de Bristol a Sagunto sabéis si será Grande Portogallo?
Según la extensión, mi coche salió el 29/09 de Bristol y llega el 06/10 a Sagunto. Revisando la página de la autoridad portuaria de Valencia, ese día llega el Vega Leader, que según VesselFinder salió el 30/09 de Portbury. De momento ese es el barco que más me cuadra, pero averigua si es ese... No se si tus fechas serán las mismas.
 
Arriba