Kurl84
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 180 feel,plata
Las llantas que llevaría según vuestra elección de acabado.
Adjuntos
-
500,1 KB Visitas: 364
Por poder no deberían tener problemas,Muy buenas, ¿creéis que se puede pedir en un acabado advance una llanta más pequeña que la que trae por defecto, o sea cambiarla por una de 17" o de 16" en vez de la de 18"?
Ya se que no quedan tan chulas, pero sería por el tema de ahorrar en consumo.
Pagando lo que cuestan si te las cambiarán, aunque no sea justoMuy buenas, ¿creéis que se puede pedir en un acabado advance una llanta más pequeña que la que trae por defecto, o sea cambiarla por una de 17" o de 16" en vez de la de 18"?
Vende las 18", ya verás como te van a salir compradores de debajo de las piedras XDMuy buenas, ¿creéis que se puede pedir en un acabado advance una llanta más pequeña que la que trae por defecto, o sea cambiarla por una de 17" o de 16" en vez de la de 18"?
Buenas tardes! Yo te las cambio por las mias de 16". Tengo mi corolla sedan desde ayer. Un saludoMuy buenas, ¿creéis que se puede pedir en un acabado advance una llanta más pequeña que la que trae por defecto, o sea cambiarla por una de 17" o de 16" en vez de la de 18"?
Buenas tardes! Yo te las cambio por las mias de 16". Tengo mi corolla sedan desde ayer. Un saludo
Ese es otro motivo por el que hablaba del cambio de llantas. Tengo un focus pidiendo la jubilación (va a cumplir 18 años) con llantas de 15" y medidas 185 65, por lo que creo que el cambio lo notaré bastante. Supongo que las de 18" implican aparte de más consumo, algo menos de confort, mayor coste a la hora de cambiarla, etc.La verdad es que para mi que soy novato en llantas tan grandes como es el caso de estas que son 18" con perfil del neumático 40, son un coñazo en prácticamente en mi día a día. Vengo de un Toyota Avensis con perfil de neumático de 55" así que el cambio es notorio e imagino que todo es acostumbrarse.
OJO! que lo estoy poniendo como si fuésemos en una tabla de skate y tampoco es esoEse es otro motivo por el que hablaba del cambio de llantas. Tengo un focus pidiendo la jubilación (va a cumplir 18 años) con llantas de 15" y medidas 185 65, por lo que creo que el cambio lo notaré bastante. Supongo que las de 18" implican aparte de más consumo, algo menos de confort, mayor coste a la hora de cambiarla, etc.
Yo ya te digo que seguramente sea por que vengo de unos neumáticos perfil 55. El cambio es notorio, pero recalco que para nada es incomodo...simplemente es mas dura la sensación de pasar ciertos obstáculos en la calzada. Y el tema del sonido de rodadura quizas sea porque como yo no escucho el motor le presto mas atención a la rodaduraYo tengo las de 18" y no se nota nada absolutamente, quizás en lluvia se notan un poco mas duras pero vamos... por decir algo
Si vas a comprar un coche de toyota y los neumáticos no son de marcas prime lo que mas te interesa es eso no si son de 18"17"16" ... créeme que se lo que te digo. QUE NO SEAN LOS PUTOS FALKEN !!!Las llantas que llevaría según vuestra elección de acabado.
para coches bajos como es este el caso de nuestros corollas me parece una decisión acertada un perfil bajo es cuestión de gustos y performance, ahora bien para coches mas altos tipos caminetas para usar fuera de ruta si perfil alto 75 80 pero de resto no lo veo necesario, ojo son mis gustos.Yo tengo las de 18" y no se nota nada absolutamente, quizás en lluvia se notan un poco mas duras pero vamos... por decir algo