Toca cambiar ruedas

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Hola .

tras 45.000 km me toca cambiar las dos ruedas delanteras de mi Corolla TS.
son llantas de 17.
Alguna recomendación, a buen precio y menos ruidosas ?

gracias
 

miguetoyota

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr sport 180h
Buenas , yo te recomiendo las bridgestone potenza, son una maravilla , luego también las michelin pilot sport no están mal tampoco , hacen menos ruido las pilot sport pero las potenza son más divertidas. Cuestión de gustos, hay que quitarse las falken, aunque he de decir que en seco Dan buenos resultados, es lo único bueno de las ruedas realmente .
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Michelin e-Primacy o como se llame

Personalmente con las Bridgestone turcas que le montaron en la fábrica turca, tuve muy mala experiencia
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Que pronto, supongo que son las Falken, yo tengo las ECOpia y aún les queda mucha vida con los mismos kilómetros. Han hablado muy bien de las Michelin, poco ruido y bajo consumo.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Hola, yo le acabo de cambiar las delanteras por las Falken Azenis FK-520 y tienen una pinta muy buena. Vengo de las FK-510 y solo puedo decir cosas buenas de ellas, un neumático excelente.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Que pronto, supongo que son las Falken, yo tengo las ECOpia y aún les queda mucha vida con los mismos kilómetros. Han hablado muy bien de las Michelin, poco ruido y bajo consumo.
Me sorprende, yo con las mismas e igual coche ya me quedan pocos kmtrs. por hacer, y ya dan síntomas para q las cambie. Y mi conducción no es nada agresiva ...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Me sorprende, yo con las mismas e igual coche ya me quedan pocos kmtrs. por hacer, y ya dan síntomas para q las cambie. Y mi conducción no es nada agresiva ...
Yo tengo el mismo pero el TS tambien de abril del 19 y las Ecopia las cambié con 45000 km por las crossclimate, pero por desgaste hubiesen aguantado otros 45000 km mas sin problema. Por eso las cambié, por dos razones, si con 45000 km no desgastan nada, es raro y segundo porque prefiero las crossclimate en todos los sentidos
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Me sorprende, yo con las mismas e igual coche ya me quedan pocos kmtrs. por hacer, y ya dan síntomas para q las cambie. Y mi conducción no es nada agresiva ...
51.000 km con las bridgestone ECOpia, habrá que ir mirándolas.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
51.000 km con las bridgestone ECOpia, habrá que ir mirándolas.
[/QUOTE]
No te han dado señales de falta de agarre en algún momento ?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Yo te recomendaría las goodyear F1 5 assymetric,no hay nada en el mercado con mejor relación calidad precio.Son las equivalentes a unas Michelin Pilot Sport 4 pero duran el doble y son muy silenciosas.
Esa comparación también la hiciste tú en el coche ?. Son de 17", de qué anchura ,altura y capacidad de carga te refieres ?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Esa comparación las he hecho en el coche que tengo actualmente,un Golf 7 GTI en medida 225/40/18
Está bién, pero la medida del TS Corolla de Fran es distinta, y la comparación no es la misma. En algunos análisis hechos en la OCU y foros de automóviles, a Goodyear no lo califican mejor q Michelin en pruebas de mayor volumen de conductores. 🤷
 

Dgl85

Forero Experto
Está bién, pero la medida del TS Corolla de Fran es distinta, y la comparación no es la misma. En algunos análisis hechos en la OCU y foros de automóviles, a Goodyear no lo califican mejor q Michelin en pruebas de mayor volumen de conductores. 🤷
Yo no he dicho que sea mejor,si no similar,pero en duración y calidad precio le mete un buen repaso a las Michelin
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Michelin e-Primacy o como se llame

Personalmente con las Bridgestone turcas que le montaron en la fábrica turca, tuve muy mala experiencia
Yo voy por los 32000km, cuando me toque pondré las e-primacy tambien.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Yo no he dicho que sea mejor,si no similar,pero en duración y calidad precio le mete un buen repaso a las Michelin
En algunos aspectos quizás sean mejores, yó no lo sé, pero en duración por lo q comenté de estadísticas vistas, no dicen q duren más, más bién lo contrario.
 

Dgl85

Forero Experto
En algunos aspectos quizás sean mejores, yó no lo sé, pero en duración por lo q comenté de estadísticas vistas, no dicen q duren más, más bién lo contrario.
Creo que estás valorando los neumáticos por marca y eso no es así.Cada modelo de neumático de cada marca es un mundo.Michelin destaca en duración,salvo en la gama Pilot que no duran más de 20000.Me repito,dentro de la gama deportiva las Goodyear F1 Assymetric 5 duran más (no así las anteriores versiones de este neumático).Otra cosa es que para un coche híbrido merezca la pena poner esas ruedas de altas prestaciones cuya duración nunca va a ser superior a 30000 km,pero ahí ya cada uno tiene que decidir si prefiere agarre o duración.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Yo tengo las goodyear en 17" y por ahora super contento, más silenciosas que las Falken. Ya sé que se está hablando de 18", pero en fin, creo que van a dar buen resultado.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Yo cambié los Falken por los Michelin e-primacy y van genial tanto en seco como en mojado y se ha reducido también el ruido.
 
Arriba