Tocaba limpieza hoy!

pille1

Forero Activo
Bueno, tras unas tres semanas sin lavarlo, ha tocado limpieza hoy, que esta semana tiene su primera revisión.

Lavado a mano con los productos de Fullcarx, de mis primeras veces en esto de iniciación al detail.

Jabón, guante de microfibra, secado y Quickdetail líquido. A ver si no llueve mucho 😂😅

IMG_20210206_132550.jpg
 

Porlospelos

Forero Experto
Aquí llueve a cántaros, me libro de lavarlo, jiji. El que no se consuela...


Buena idea llevar el coche limpio a hacer la revisión. Los mecánicos al ver el coche inmaculado tienden a ser más cuidadosos, en general.

Le da un brillo muy bonito ese producto, al menos por lo que parece en la foto.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
En el norte no llueve lo necesario para que estén limpios, eso era antes
 

478541

Forero Experto
Lo mejor esque el coche se limpie por fuera cuando llueva jaja, la semana pasada lo lavé, y al dia siguiente llovió, y encima con barro. Siempre me pasa lo mismo y da mucho coraje. Eso si, por dentro tiene que estar impoluto jaja.
 
Última edición:

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El QD no es un tratamiento para la pintura, ni esperes que aporte protección o repelencia. Es para dar una limpieza rapida y eliminar huellas de dedos, excrementos de aves, etc... aporta lubricación para limpiar en seco, pero nada mas.
Si quieres algo para dar tras el lavado,te aconsejo un spray wax.

PD: Hace 2 meses que tengo el coche y todos los findes me ha llovido... Tengo unas ganas de lavarlo y tratar la pintura....
 
Arriba