Todo llega. Mi TS gr Gris ascari

• Autor de tema Autor de tema Mads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mads

Forero Activo
Vehículo/s
nissan almera y corolla ts gr sport
Después de 9 meses (y más de un año desde que vi cambio de línea y demás circunstancias) por fin lo cogí esta mañana.
Tardaré un poquito en saber manejarme por los menús de ajustes y demás, pero poco a poco.
Las primeras impresiones, muy práctico lo de pisar sólo 2 pedales, que si encima y gracias a todas las ayudas y demás, evitas pasarlos menos todavia, pues una conducción muy cómoda.
Y como nota negativa, el asunto de la cámara, como todo el mundo ya dice, la calidad deja mucho que desear. De hecho, mi hermano tiene un verso de la última generación (6 años) y la cámara le da mil vueltas. A parte de esto, para ser el premium, hay detalles puntuales que para mí gusto deja un poco que desear. Pero bueno, nos centraremos en disfrutar de nuestros autos.
Saludos a tod@s

Después de 9 meses (y más de un año desde que vi cambio de línea y demás circunstancias) por fin lo cogí esta mañana.
Tardaré un poquito en saber manejarme por los menús de ajustes y demás, pero poco a poco.
Las primeras impresiones, muy práctico lo de pisar sólo 2 pedales, que si encima y gracias a todas las ayudas y demás, evitas pasarlos menos todavia, pues una conducción muy cómoda.
Y como nota negativa, el asunto de la cámara, como todo el mundo ya dice, la calidad deja mucho que desear. De hecho, mi hermano tiene un verso de la última generación (6 años) y la cámara le da mil vueltas. A parte de esto, para ser el premium, hay detalles puntuales que para mí gusto deja un poco que desear. Pero bueno, nos centraremos en disfrutar de nuestros autos.
Saludos a tod@s
Mi comercial me ha dicho que el mío llegará más o menos en un mes. El coche ya ha salido de fabricación pero hay que esperar a que llegue. Por favor, cuéntanos más cositas que vayas viendo. El mío es un TS Styles gris grafito

Maravilloso ejemplar camarada! Enhorabuena!! Salud y kilómetros!

Saludos a tod@s
9 meses esperando???. Que lo disfrutes

9 meses esperando???. Que lo disfrutes
Si, yo hice el pedido a principios de Julio del año pasado. Ya me dijeron, que el próximo periodo de fabricación empezaría en febrero/marzo de este año. Que hasta abril, nada. Y a mediados de septiembre me dijo el comercial, que los periodos de fabricación se habían adelantado un mes.

Guapisimo, igual que el que pedí yo, ya veras que la espera mereció la pena, yo también llevo esperando desde agosto, y también lo tengo a puntito, ya esta en Sagunto, disfrútalo que es una preciosidad

Lo bueno se hace de esperar, dicen. Ese color es muy bonito. Si me cogiera un TS creo que sería en ese color. Me encanta el detalle de los retrovisores, que le dan un toque curioso. Respecto al coche, yo llevo un mes y la verdad es que cada vez estoy más contento. A la que le coges el puntillo y te adaptes, verás que disfrutas como un niño y que los pequeños defectos y las toyotadas quedan atrás. ¡Ya nos irás contando!

¡Salud y kilómetros!

Aquí dejo alguna foto

una duda que veo… siendo un TS GR premium porque la moldura del spoiler en plateada si siempre son negras? Lo pediste así es nuevo en MY24 o depende de este color?

No la pedí, otro camarada también le vino así. Parece ser que depende del color

Volver